Comparta éste artículo
CARLOS VELA

Carlos Vela: Confirman que la Selección Mexicana volverá a "rogarle" a la 'Hiena'

Carlos Vela es uno de los jugadores que constantemente ha manifestado su deseo de deslindarse absolutamente del hecho de jugar para la Selección Mexicana.

FUTBOL MX

·
Carlos Vela está por regresar a la Selección Mexicana.Créditos: Concacaf.com

Carlos Vela es uno de los futbolistas mexicanos más talentosos de los últimos años, sino es que el mejor, motivo por el que muchos aficionados consideran que su presencia dentro de la Selección Mexicana pudo y podría marcar una amplia diferencia en torneos de gran categoría.

El futbolista franquicia del LAFC fue campeón del mundo Sub-17 en 2005 con la Selección Mexicana, por lo que se le llegó a catalogar como uno de las promesas más grandes para el entorno mexicano y aunque tuvo la oportunidad de disputar dos mundiales, el  de 2010 y de 2018, se perdió de 2014 por decisiones personales a pesar de encontrarse en su "prime".

Carlos Vela ha causado debate por un posible regreso a la Liga MX, competencia en donde no debutó profesionalmente, aunque también lo ha hecho por el tema de su presencia en la Selección Mexicana debido a que desde hace varios años aseguró que ya no quiere formar parte del seleccionado y pidió darle oportunidad a los futbolistas más jóvenes.

Podría interesarte: Carlos Vela explota contra Selección Mexicana tras ratificación del Jimmy

Esto parece haber sido pasado por alto por parte de Duilio Davino y Jaime Lozano, nuevos integrantes del organigrama de Selección Mexicana, quienes aseguraron de viva voz que buscarán "rogarle" una vez más a Carlos Vela para pensar en un posible regreso al equipo 'Tricolor' de cera al Mundial de Norteamérica 2026, dónde México será uno de los anfitriones.

Carlos Vela ahora se dedica exclusivamente a jugar con el LAFC - @carlosv11_

A propósito del gol más reciente que convirtió recientemente dentro de la MLS con el LAFC, los integrantes de la inteligencia deportiva de la Selección Mexicana aseguraron que contemplan a Carlos Vela como parte del nuevo proyecto, esto durante la presentación del mismo ante aficionados y medios de comunicación.

Duilio Davino aseguró que existen planes para volver a convencer a Carlos Vela de portar la playera 'Tricolor', mencionó que "la Selección Nacional es de todos" y que junto a Jimmy Lozano hablará de los deseos del mexicano para saber si ahora sí quiere regresar o sí se encuentra en condiciones para ser tomado en cuenta.

La selección es de todos, pero sí, sí voy a hablar con Carlos Vela y Jaime va a hablar con él, para ver cómo está, saber si quisiera regresar, si está en un buen momento futbolísticamente y que se decida".

Duilio Davino

Vela en uno de sus últimos juegos con el 'Tricolor' en 2018 - @carlosv11

De la misma manera aseguró que las puertas están completamente abiertas para cualquier futbolista mexicano o naturalizado como es el caso de Julián Quiñones, esto debido a que siempre "prevalecerá el deseo de contar con los mejores." Tras ese comentario, incrementaron los deseos de algunos por ver a Javier 'Chicharito' Hernández o Víctor 'Pocho' Guzmán.

Para mas noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News