Comparta éste artículo
CARLOS VELA

Carlos Vela explota contra Selección Mexicana tras ratificación del Jimmy

Carlos Vela habló sobre lo que viene con la Selección Mexicana luego del nombramiento del Jimmy Lozano y explotó ante la sorpresa de muchos.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El mexicano opinó fuertemente sobre los problemas que hay con el Tri tras el nombramiento del técnico mexicano.Créditos: Instagram - Carlos Vela

La Selección Mexicana decidió darle el espaldarazo a Jaime 'Jimmy' Lozano para que siga al mando, una decisión por la que Carlos Vela fue cuestionado y el futbolista del LAFC explotó contra los altos mandos del Tri tras el nombramiento del entrenador.

El futbolista es considerado uno de los más talentosos que ha dado el país, sin embargo por varios pasajes de su carrera se ha mantenido alejado del combinado nacional por diversos factores y ahora no teme en cargar contra los altos mandos del equipo.

PODRÍA INTERESARTE: Jimmy Lozano: La condición que habría aceptado para seguir como entrenador de la Selección Mexicana

El cuadro nacional fue criticado por Carlos Vela. (Twitter - Selección Mexicana)

En entrevista con La Opinión, la 'Hiena' despotricó con las decisiones que se han tomado en torno a la Selección Mexicana, pues considera que la ratificación del 'Jimmy' Lozano no es la solución que se necesita, ya que hay un problema más profundo en el Tri.

Hay que ver qué está pasando desde lo más profundo para que lleguen esos malos resultados. Al final ni Jimmy Lozano ni Mourinho puede cambiar la dinámica de un equipo y ya decir, 'ya está todo perfecto'. Puede haber un tiempo que esté mejor, que se ganen cosas y que parezca que todo es bonito, pero volveremos a caer en la siguiente cosa", sentenció.

Para poner un ejemplo sobre la situación, recordó su propia carrera, en la que aseguró pasar por grandes y malos momentos pero que eso no hacía la diferencia, pues se repetía el ciclo en el que está envuelto el combinado nacional.

Si realmente no hay cambios que aporten, van a seguir sucediendo estas cosas, porque yo he vivido momentos muy buenos, buenos, regulares, malos, muy malos, y nunca se cambió. Seguimos igual hasta que 'ya se ganó la Copa Oro, ya está todo bien'. Y no es así, unos días o meses antes hubo derrotas importantes", concluyó.

PODRÍA INTERESARTE: Leagues Cup: La fortuna que se ganaría si se apuesta a que Rayados o Querétaro son campeones

El mexicano no dudó en explotar contra el Tri. (Instagram - Carlos Vela)

Carlos Vela evidenció el verdadero problema de la Selección Mexicana y, curiosamente, muchos aficionados al Tri han coincidido con dicha opinión, más en tiempo reciente donde los resultados no han sido los ideales. Para más información, síguenos en Google News.

Google News