Comparta éste artículo
CARLOS VELA

Carlos Vela ‘causa pelea' entre panelistas de Fox Sports por su posible regreso a Liga MX

Luego que Carlos Vela aceptó que está dispuesto a jugar en la Liga MX, dos panelistas de Fox Sports se pelearon en uno de los programas por esta declaración.

TENDENCIAS

·
Carlos Vela 'provocó' una pelea dentro de uno de los programas de Fox SportsCréditos: Especial - (Twitter @LAFC/Captura de pantalla)

Carlos Vela sorprendió a propios y extraños al revelar que estaría interesado en jugar en la Liga MX, lo que causó que dos panelistas de Fox Sports se pelearan durante uno de los programas de la cadena al momento de analizar lo que podría ser su regreso a México.

El delantero solamente conoce las fuerzas básicas de Chivas dentro del balompié nacional porque el Arsenal lo compró en 2005 luego de ganar el Mundial sub-17 de ese año con la Selección Mexicana, y ha realizado toda su carrera profesional en el extranjero.

TE PUEDE INTERESAR: 'Tata' Martino manda indirecta a Carlos Vela por su negativa con el Tri

Durante el programa “La Última Palabra”, de Fox Sports, Fernando Cevallos y Salim Chartouni protagonizaron una discusión acalorada sobre las declaraciones de Vela, en las que acepta que quisiera jugar en la Liga MX previo a su retiro.

Carlos Vela aseguró que estaría interesado en jugar en la Liga MX - Archivo Referee

Cevallos aseguró que la etapa del atacante nacional con el LAFC tendría una fecha de expiración porque si no gana la Concachampions 2023 con el club, esto lo llevaría a tomar la decisión de abandonarlos y firmar con algún equipo del futbol azteca.

“Si Vela no gana la Concachampions (2023 con el LAFC), yo no dudaría que acabando su contrato (con el equipo, regresaría a México)”, aseveró Fernando Cevallos en La Última Palabra, programa de Fox Sports.

Las declaraciones de Carlos Vela sobre un regreso a la Liga MX causaron polémica en un programa de Fox Sports - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Juan Carlos Osorio asegura que Vela y Layún fueron la clave para vencer a Alemania

Salim Chartouni revienta a su compañero por asegurar que Vela llegaría a la Liga MX

Las declaraciones del comentarista no fueron del agrado del resto del panel del programa, pero el exfutbolista fue el que se lanzó con todo contra él porque aseguró que el delantero mexicano no estaría listo para aguantar las demandas de la competencia local y señaló su edad como un problema.

El comunicador le respondió a su compañero al expresar que el jugador del LAFC no tendría problemas en su adaptación por sus actuaciones contra clubes de la liga en la Concachampions, por lo que Chartouni lo insultó y se mofó de su comentario. 

“Traerlo con 34 años y no ha jugado en toda su vida en México, seis meses para que se adapte. Puede ser Superman, no me j**as, Fernando… Estás hablando de ritmo, de calidad, de sistemas de juego. Como juega en Estados Unidos”, dijo el exfutbolista en el show.

Los otros dos panelistas de Fox Sports que estaban en “La Última Palabra” coincidieron con Salim Chartouni y señalaron que Carlos Vela no estaría interesado en venir a México y a la Liga MX, y también criticaron a Fernando Cevallos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News