Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

Ricardo Salinas Pliego promete regalo a los aficionados de Mazatlán como disculpa, ¿qué es?

Tras la mala temporada de Mazatlán en el Clausura 2023, Ricardo Salinas Pliego prometió en sus redes sociales que les dará un regalo a manera de disculpa.

FUTBOL MX

·
Tras los malos resultados de Mazatlán en el Clausura 2023, Ricardo Salinas Pliego le prometió un regalo a sus aficionados como disculpa.Créditos: Galería Referee y @MazatlanFC

Durante el Clausura 2023 el Mazatlán y Ricardo Salinas Pliego dieron de qué hablar debido a los malos resultados, lo que los llevó a pagar la multa por el descenso, debido a eso, el multimillonario aseguró en sus redes sociales que le dará un regalo a sus aficionados a manera de disculpa.

Durante el último semestre, los ‘Cañoneros’ terminaron en el último lugar general de la competencia con solo siete puntos sumados que se reparten en dos victorias, un empate y una derrota, lo que los convirtió en uno de los peores clubes del año futbolístico.

TE PUEDE INTERESAR: Salinas Pliego vs Emilio Azcárraga: ¿Quién tiene el auto más caro de la Liga MX?

Cabe recordar que el dueño de TV Azteca y del cuadro morado, intentó motivar a sus jugadores haciendo apuestas y prometerles grandes cantidades de dinero y amenazándolos con quitarles parte de su sueldo, de igual manera con sus aficionados, a quien les dio entrada libre por una jornada.

Mazatlán fue el peor equipo del Clausura 2023. 

Sin embargo, debido a que todo esto no fue suficiente, Ricardo Salinas Pliego ya piensa en el futuro y, a manera de arrepentimiento con los seguidores por todo lo que tuvieron que soportar a nivel de clubes, en sus redes sociales aseguró que les tiene un regalo preparado.

“Ahh por cierto, les tengo noticias MAZATLECOS; se que han sido una afición grandiosa con el Mazatlán, ME TOCÓ VIVIRLO EN PERSONA… y que no hemos dado los resultados esperados, entonces a manera de disculpa con ustedes les tengo una sorpresa”, escribió el millonario mexicano.

¿Cuál es el regalo de Salinas Pliego a aficionados de Mazatlán?

En los últimos días se habló de que la Selección Mexicana tendrá un encuentro amistoso ante Trinidad y Tobago para preparar los encuentros de la Nations League, donde tendrán que enfrentar a Estados Unidos en las semifinales, por lo que ya habría sede para disputarlo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿También la franquicia? Mazatlán enloquece y pone a medio equipo a la venta

Según información de diferentes comentaristas, será el 7 de junio cuando el Tri encare el encuentro de preparación, y la sede será el Estadio Kraken, casa de los ‘Cañoneros’, quienes tendrán por primera vez en su historia un encuentro internacional, tras su inauguración en 2020.

La Selección Mexicana tendrá un juego amistoso ante Mazatlán. 

A pesar de que no se sabe si Ricardo Salinas Pliego tiene otra sorpresa para los aficionados de Mazatlán, ya se estarían preparando para poder ver en vivo a la Selección Mexicana en su amistoso ante Trinidad y Tobago, a manera de disculpa por los malos resultados en Liga MX. Para más notas síguenos en Google News.

Google News