Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

Chicharito: John Sutcliffe habría revelado el VERDADERO motivo por el que no fue al Mundial (VIDEO)

Tras las polémicas declaraciones del ‘Chicharito’ Hernández, John Sutcliffe reveló el verdadero motivo por el que el delantero mexicano no fue el Mundial de 2022.

FUTBOL MX

·
Tras las últimas declaraciones del Chicharito, John Sutcliffe rompió el silencio y habría revelado el motivo por el que no fue al Mundial de Qatar 2022.Créditos: Galería Referee

Javier ‘Chicharito’ Hernández creó polémica después de que dio declaraciones donde da su versión sobre la razón por la que no fue al Mundial de Qatar 2022 y no volvió a ser convocado por Gerardo ‘Tata’ Martino, por lo que John Sutcliffe reveló el que habría sido el verdadero motivo.

A pesar de que el máximo goleador de la Selección Mexicana fue tomado en cuenta por el estratega argentino para comenzar su proceso mundialista, fue en el 2019 cuando dejó de ser tomado en cuenta, donde los rumores indicaron que había sido indisciplina, lo que se desmintió.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Indirecta para Tata? Chicharito dice que lo castigaron injustamente del Tri: “Me la cobraron caro”

Fue por medio de un video en sus redes sociales donde el reportero de ESPN relató lo que ya había escrito en uno de sus libros, donde recalca que invitó a mujeres a una concentración por lo Estados Unidos e involucró a un trabajador de la FMF que terminó perdiendo el trabajo.

“Hicieron un convivio, invitaron a unas amigas, primero en New Jersey, luego en San Antonio, y alguna tarjeta de crédito no pasaba, algo de confusión y Chicharito le pidió a un chavo, Andrés, de operaciones que los ayudara, Yon de Luisa lo vio en el aeropuerto y corrió a Andrés de operaciones de la Selección Mexicana”, contó.

Chicharito dio declaraciones polémicas sobre su convocatoria a Selección Mexicana. Galería Referee

A pesar de que no se sabe si es el verdadero nombre del joven despedido, volvió a reafirmar que fue un problema ligado a las mujeres lo que lo alejó de la Selección Mexicana, sin embargo, habrían culpado al ‘Chicharito’ de no defender el despido lo que habría molestado.

Chicharito es el máximo goleador de la Selección Mexicana. Galería Referee

John Sutcliffe también relató lo que pensó Gerardo ‘Tata’ Martino ante esta situación, ya que no fue por el tema de la indisciplina por su gira en los Estados Unidos lo que le costó no ser convocado, sino que no metió las manos por el trabajador despedido por su irresponsabilidad.

TE PUEDE INTERESAR: 'Chicharito' compara su carrera con la de Hugo Sánchez, ¿se considera mejor o peor?

“El ‘Tata’ Martino le dijo en su momento: ‘mira, de indisciplinas y mujeres, no es lo que me molesta, me molesta que por tu culpa le costó la chamba a un chavo y no metiste las manos' y de ahí no lo volvió a convocar”, concluyó el reportero de ESPN.

John Sutcliffe concluyó mencionando que el ‘Chicharito’ tiene todo el derecho de hablar y dar su versión de por qué no fue convocado al Mundial de Qatar 2022 a pesar de ser el máximo goleador de la Selección Mexicana, en donde se confirmó que fue un tema con mujeres. Para más notas síguenos en Google News.

Google News