Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

Diego Lainez desmiente a Santiago Baños sobre los “requisitos” que pidió para ir al América

El futbolista de Tigres no se anduvo con rodeos y habló sobre las declaraciones que emitió Santiago Baños sobre su persona  

FUTBOL MX

·
Diego Lainez rompió el silencio y habló sobre la polémica que se armó por no llegar a las filas del América tras su paso por España.Créditos: Archivo Referee

Diego Lainez, futbolista de los Tigres de la UANL, habló sobre su regreso a la Liga MX y de las supuestas condiciones que exigió para enfundarse una vez más la playera del América, razón por las que dejó mal parado a Santiago Baños, presidente de las Águilas, luego de que aseguró que no regresó al nido por cuestiones económicas.

El mediocampista señaló que le vio más interés a los Felinos por repatriarlo, por lo que en cuanto le llegó una oferta formal, no dudó en tomarla pese a que su deseo era regresar al equipo que lo formó como futbolista profesional. 

TE PUEDE INTERESAR: Tata Martino lamenta que Diego Lainez fichó con Tigres: "Deberían encenderse las alarmas"

También dejó en claro que no regresó a las filas del América por cuestiones de dinero, luego de que Santiago Baños, presidente de las Águilas, señaló que el tabasqueño quería tener uno de los mejores salarios de la Liga MX para volver al nido.

“Creo que no me gusta comentar esto, pero en el sentimiento personal, hubo cosas que no debieron decir, que no fueron ciertas”, explicó Diego Lainez en el sitio ESPN sobre las declaraciones de Santiago Baños.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya no lo quieren? Afición de Tigres arremete contra Diego Lainez: “fue comercial nada más” (VIDEO)

Lainez no ha podido destacar con Tigres. Galería Referee

En esa misma línea, el exjugador del Betis de España mencionó que siempre lo ponen como el malo de la película, pero esos temas los dejará atrás porque está enfocado al cien por ciento con Tigres y quiere dejar de lado cosas extra cancha y más porque se dieron en el pasado.

Sin embargo, aprovechó el espacio en sitio ya mencionado para tirarle un dardo a la directiva del América, ya que, a su punto de vista, la directiva de Tigres hizo todo lo posible para que regresara al futbol mexicano y pudiera continuar con su carrera deportiva.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas se burla de Diego Lainez al asegurar que el ‘Pocho’ Guzmán es el “verdadero factor”

“Estoy feliz aquí, hicieron todo porque estuviera aquí, los directivos (de Tigres) hicieron todo lo que estaba en sus manos para que esté de vuelta en México”, comentó Diego Lainez.

Diego Lainez llegó a las filas de los Tigres en este Clausura 2023 de la Liga MX. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Diego Lainez ha sido criticado constantemente, ya que no ha podido explotar al máximo sus capacidades como futbolista, por lo que semana a semana se encuentra en el ojo del huracán. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News