Comparta éste artículo
TIGRES

¿Ya no lo quieren? Afición de Tigres arremete contra Diego Lainez: “fue comercial nada más” (VIDEO)

Diferentes aficionados de Tigres arremetieron contra Diego Lainez después de que no haya podido mostrar su mejor nivel con Tigres y lo tacharon de ser un comercial.

FUTBOL MX

·
Aficionados de Tigres criticaron a Diego Lainez por sus últimas actuaciones en la cancha y mencionan que no le ofrece nada al equipo.Créditos: Captura de pantalla y @TigresOficial

La llegada de Diego Lainez a Tigres significó un refuerzo bomba a la Liga MX debido a que había tenido un paso por Europa, sin embargo, en sus primeros encuentros parece haber no convencido a sus aficionados, ya que no están conformes con su rendimiento.

Los felinos cayeron en su último encuentro del Clausura 2023 ante las Chivas 2-1, lo que provocó que los seguidores mostraran su molestia por la actuación de sus jugadores, sin embargo, el canterano del América parece haber sido el principal protagonista, pues no pudo pesar cuando entró al partido.

Lainez no ha podido destacar con Tigres. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Chivas se burla de Diego Lainez al asegurar que el ‘Pocho’ Guzmán es el “verdadero factor”

El juvenil de 22 años de edad comenzó en la banca e ingresó al duelo en el segundo tiempo, donde no pudo ayudar a los suyos a conseguir el empate, por lo que, la cuenta de TikTok, @pelotazomx, reveló los testimonios que estaban a las afueras del Estadio Universitario para conocer su punto de vista.

Factor Lainez, ¿cuál factor? ¿Para qué lo metes? Méteme a mí y ese es un factor de a deveras. ¿Lainez? Nombre, pero bueno, luego me enojo, luego me enojo”, menciona un seguidor de Tigres fuera del Estadio Universitario.

Lainez no ha registrado goles o asistencias en 2023. Galería Referee

Diego Lainez se convirtió en uno de los futbolistas mejor pagados de los Tigres y de la Liga MX, pues según las declaraciones de Santiago Baños, pedía alrededor de 2 millones de dólares al año para regresar al futbol mexicano, lo que le cumplieron en la Sultana del Norte confiando en su talento.

Sin embargo, entre los aficionados se escucha a uno asegurar que solo fue un comercial y que no le ha aportado nada al equipo, ya que en los cinco encuentros que tiene en su nuevo equipo, no ha podido sumar goles o asistencias, a diferencia de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Como equipo grande! Chivas da una lección tras la victoria ante Tigres y les quita el invicto

“Fue nada más, un comercial nada más, no vino a aportar nada al equipo”, aseguró otro aficionado decepcionado por la derrota ante el Guadalajara.

Diego Lainez se mantiene como una de las promesas que se espera tenga éxito en la Liga MX tras su breve paso por Europa, sin embargo, su regreso al futbol mexicano no ha sido el esperado y parece que algunos aficionados de Tigres pierden la paciencia. Para más notas síguenos en Google News.

Google News