Comparta éste artículo
CHIVAS

Chivas se burla de Diego Lainez al asegurar que el ‘Pocho’ Guzmán es el “verdadero factor”

Las Chivas aprovecharon la victoria ante Tigres para burlarse de Diego Lainez y asegurar que Víctor ‘Pocho’ Guzmán es el verdadero factor y jugador diferencial.

FUTBOL MX

·
Chivas aprovechó la victoria ante Tigres para burlarse de Diego Lainez al compararlo con el 'Pocho' Guzmán y asegurar que es el verdadero factor.Créditos: @Chivas y @TigresOficial

Las Chivas consiguieron una importante victoria en la Jornada 9 del Clausura 2023 al superar a Tigres 2-1 en condición de visitante, lo que aprovecharon para burlarse y mandarle un mensaje a Diego Lainez, ya que mencionaron que Víctor ‘Pocho’ Guzmán es el verdadero factor.

La llegada del canterano del América con los de la Sultana del Norte generó polémica y diferentes comentarios, donde la mayoría son en contra debido a que consideran que no pudo brillar en Europa y que en la Liga MX no iba a brillar, lo que aprovecharon los ‘Rojiblancos’.

Chivas venció con contundencia a Tigres. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Nahuel Guzmán agrede a ‘Pocho’ Guzmán en derrota de Tigres ante Chivas

Fue en la cuenta oficial del cuadro de Guadalajara en donde se ve mandarle un mensaje al joven futbolista, donde lo comparan con las actuaciones de su fichaje estrella, quien dio una nueva asistencia y pesa constantemente en el marcador, por lo que recordaron el apodo que se le dio.

“Pocho participa NUEVAMENTE en una anotación. El verdadero Factor”, se lee en la publicación del ‘Rebaño Sagrado’.

Víctor ‘Pocho’ Guzmán tomó un rol protagónico desde que llegó a las Chivas, pues luego de que no fue titular en los primeros encuentros, se convirtió en el capitán del conjunto y también se hizo presente en las estadísticas, pues ya suma cinco goles y dos asistencias en nueve encuentros.

Por su parte, Diego Lainez no ha tenido su mejor regreso al futbol mexicano, pues, a pesar de que ha tenido la oportunidad de entrar desde la banca en los últimos cinco encuentros, no ha podido pesar en el marcador, pues todavía no registra ni goles ni asistencias.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Como equipo grande! Chivas da una lección tras la victoria ante Tigres y les quita el invicto

Además, el cuadro del ‘Rebaño Sagrado’ no olvida que el atacante de 22 años fue formado en su acérrimo rival, por lo que aprovecharon los tres puntos que sumaron en el Estadio Universitario para atacarlo con una indirecta y generar reacciones de los aficionados.

Lainez no ha podido hacer diferencia en Tigres. Galería Referee

Las Chivas marchan en la cuarta posición del Clausura 2023 y muestran un estilo de juego que le gusta a sus seguidores, lo que también genera que tengan la confianza de mandar mensajes en los redes sociales como el que le mandaron a Diego Lainez. Para más notas síguenos en Google News.

Google News