Comparta éste artículo
NAHUEL GUZMÁN

VIDEO: Nahuel Guzmán agrede a ‘Pocho’ Guzmán en derrota de Tigres ante Chivas

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, volvió a protagonizar otra polémica luego que fue captado mientras golpeaba a Víctor ‘Pocho’ Guzmán, jugador de Chivas, en el partido entre ambos equipos.

FUTBOL MX

·
Nahuel Guzmán provocó a Pocho Guzmán con una agresiónCréditos: Especial - (Instagram @pochoguzman95/Captura)

Chivas dio la sorpresa de la jornada al vencer a Tigres en el partido de la jornada 9 entre ambos equipos, pero Nahuel Guzmán se ‘robó’ los reflectores de nueva cuenta por su comportamiento que, por sus actuaciones, ya que agredió a Víctor ‘Pocho’ Guzmán.

El portero del equipo ‘universitario’ no pudo ‘contener’ su frustración debido al mal resultado del equipo ante el ‘Rebaño Sagrado’ y respondió de nueva cuenta de una forma antideportiva porque le pegó a su rival cuando estaba distraído.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas vs Tigres: Los mejores memes de la victoria 'rojiblanca' sobre los 'felinos'

Corría el minuto 33 del partido entre Chivas y Tigres cuando ‘Patón’ Guzmán perdió la cabeza luego que Ronaldo Cisneros puso el 2-0 a favor de su equipo y en ese momento agredió a ‘Pocho’ Guzmán, que estaba de espaldas debido a que veía la celebración de su compañero.

El arquero argentino iba a sacar la pelota de su arco cuando la pateó en frustración y le pegó al futbolista por la espalda, que trotaba hacia la posición de su compañero para celebrar la anotación, y de inmediato se volteó a ver quién lo agredió.

Nahuel Guzmán agredió a Pocho Guzmán en el Tigres vs Chivas - Captura de pantalla

TE PUEDE INTERESAR: ¡Como equipo grande! Chivas da una lección tras la victoria ante Tigres y les quita el invicto

Respuesta de Guzmán a ‘Patón’ por la agresión

Después de ser golpeado, el mediocampista se volteó y vio que el arquero fue el que sacó el pelotazo, por lo que fue a encararlo debido a su forma de buscar la forma de dejar de estar frustrado por el resultado en contra de los Tigres.

La situación no pasó a un connato de bronca debido a que el futbolista del Rebaño Sagrado estaba amonestado, por lo que cualquier respuesta violenta contra ‘Patón’ pudo haber resultado en que el árbitro le mostrara la tarjeta roja.

Pocho Guzmán sólo encaró a Nahuel Guzmán luego de le pegó con una pelota - Instagram @pochoguzman95

El video del momento fue compartido en redes sociales por un aficionado, que mostró su enojo que el arquero no recibió ningún tipo de sanción por parte del silbante por su acción; al momento, se desconoce si la Comisión de Arbitraje podría abrir en una investigación sobre el caso. 

No es la primera vez que Nahuel Guzmán pierde la cabeza en un partido y hace algo que causa controversia, mientras que Víctor ‘Pocho’ Guzmán pudo jugar 88 minutos del partido entre Chivas y Tigres pese a la amonestación. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News