Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Jorge Campos está en contra que que Ochoa sea convocado al Tri nuevamente: “No se piensa a futuro”

Jorge Campos se sumó a las críticas por la convocatoria de Guillermo Ochoa a la Selección para que busque su sexto Mundial y mencionó que no se piensa a futuro.

FUTBOL MX

·
Jorge Campos se sumó a las personalidades que están en contra de que Ochoa siga siendo portero de México de cara al Mundial de 2026.Créditos: Galería Referee

Guillermo Ochoa divide la opinión de los aficionados y comunicadores debido a que fue nuevamente convocado a la Selección Mexicana debido a que busca su sexto Mundial, por lo que Jorge Campos se sumó a la polémica y aseguró que está en contra de que no se dé el cambio generacional.

Los comentaristas de TV Azteca se les puede conocer más con los videos que sube la cuenta de Luis García para su espacio “Farsantes con gloria”, donde se les pregunta la opinión de diferentes temas de actualidad del futbol mexicano, donde el “Inmortal” fue el protagonista de su última entrega.

Ochoa está en búsqueda de si sexto Mundial con México.

TE PUEDE INTERESAR: “Es tiempo de que surja otro portero”, dice Faitelson a Ochoa sobre anhelar su sexto Mundial

Fue David Medrano quien encendió la polémica después de que le preguntó al nacido en Acapulco sobre lo que pensaba del llamado del guardameta del Salernitana al Tri para el comienzo de un nuevo proceso de Copa del Mundo, por lo que dio su punto de vista.

No estamos pensando en el futuro, Moreno, Raúl Jiménez Herrera, estamos retrasándonos otra vez, hay que ver, no hay que tener miedo a ver el futuro, ese es el tema, que tenemos pánico por proyectar algo a un futuro. Sí hay chavos, pero hay que trabajarlos”, mencionó el exportero.

A pesar de que Jorge Campos también se refirió a otros jugadores con edad avanzada, la plática la continuaron con Christian Martinoli, quien mencionó que está en contra de la convocatoria de Guillermo Ochoa y aseguró que ya no hay porteros jóvenes a quién llamar.

Jorge Campos está a favor del cambio generacional.

Sin embargo, el ‘Inmortal’ aseguró que se debe a que no hay un buen trabajo de reclutamiento de los clubes de primera división, pues comparó lo que sucede en la MLS, donde encuentran a jóvenes desde la universidad para que vayan a la selección absoluta.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y Ochoa? Jesús Corona pone el ejemplo y se retira del Tri: “Es momento de las nuevas generaciones”

“Estamos hablando de la oportunidad y del futuro, del proyecto. Hay que probarlos, se equivocaron en no llevar a Acevedo al Mundial, dale minutos a todos los chavos. Lo que hace Estados Unidos, de College han ido a jugar a la mayor, ¿no puedes encontrar en la reserva profesional que es mejor que el College allá?”, concluyó el analista.

Jorge Campos es conocido por ser una voz autorizada en el tema de la portería de la Selección Mexicana, por lo que mencionó que no está de acuerdo en la convocatoria de Guillermo Ochoa ya que tienen que buscar a elementos jóvenes para representar al país. Para más notas síguenos en Google News.

Google News