Comparta éste artículo
LUIS MALAGÓN

Reportan que Luis Malagón reemplazaría a Óscar Jiménez tras errores vs Pachuca

Luego de las malas actuaciones de Óscar Jiménez en partidos recientes, Fernando ‘Tano’ Ortiz estaría listo para reemplazarlo con Luis Malagón para el partido del América contra Tigres.

FUTBOL MX

·
Luis Malagón podría ser titular en el América vs TigresCréditos: Facebook Club América

El América ha tenido problemas para reemplazar a Guillermo Ochoa luego que salió al término del Mundial de Qatar 2022, ya que Óscar Jiménez ha tenido muy malas actuaciones en el Clausura 2023, de la Liga MX, por lo que Fernando ‘Tano’ Ortiz, director técnico del equipo, estaría listo para hacer un cambio y poner a Luis Malagón en el cuadro titular.

El arquero mexicano llegó a las Águilas para el torneo actual como una de las apuestas de la directiva para suplir la baja de Memo, pero no ha recibido minutos debido a que el entrenador argentino eligió a su compañero porque había esperado por varios años la oportunidad de ser el titular.

TE PUEDE INTERESAR: Mariana Echeverría sale en defensa de Óscar Jiménez tras ser abucheado

Acorde a un reporte de Julio Ibáñez, periodista de TUDN, ‘Tano’ Ortiz ya estaría listo para hacer el cambio en la portería del América después de lo ocurrido con Jiménez en el partido contra Pachuca, correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2023.

Luis Malagón reemplazaría a Óscar Jiménez en la portería del América - Facebook Club América

Malagón se perfilaría para ocupar el puesto titular, pero que todavía no es seguro por lo que suceda en los entrenamientos del equipo azulcrema previo a su visita a Tigres para la fecha 11 del torneo actual.

TE PUEDE INTERESAR: El Azteca y las redes abuchean Óscar Jiménez tras goleada con Pachuca

Julio Ibáñez recordó en su reporte que previo al duelo de las Águilas contra los Tuzos, mencionó que la directiva y el técnico sudamericano le dieron un voto de confianza a Jiménez, pero que su actuación ante Pachuca le habría costado el puesto titular.

¿Cuándo fue la última vez que jugó Luis Malagón?

Aunque el arquero mexicano ha tenido actividad con el equipo sub-20 del América, cuatro partidos en el Clausura 2023, ya tiene varios meses en la que ve minutos en un juego oficial de la Liga MX.

Luis Malagón todavía no debuta con el América en la Liga MX - Facebook Club América

Su último encuentro en la Primera División del futbol mexicano fue el pasado 8 de octubre del 2022 cuando Necaxa perdió 2-0 con Tigres en el repechaje del Apertura 2022, torneo en el que jugó un total de 18 duelos.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Alarcón ataca a la afición del América por abuchear a Óscar Jiménez

Luis Malagón y Óscar Jiménez pelearán por el puesto de portero titular del América por lo que resta del Clausura 2023, donde se espera que uno pueda ayudar al equipo a ganar el título de la Liga MX después de cinco años. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News