Comparta éste artículo
ÓSCAR JIMÉNEZ

Óscar Jiménez: Mariana Echeverría sale en defensa de su esposo tras ser abucheado

La afición del América cargó contra Óscar Jiménez luego de sus actuaciones recientes en el Clausura 2023 y lo abuchearon en un partido, por lo que su esposa, Mariana Echeverría, salió a defenderlo.

TENDENCIAS

·
Mariana Echeverría salió a la defensa de su esposo, Óscar Jiménez, luego que fue abucheadoCréditos: Instagram @marianaecheve

Óscar Jiménez no ha pasado un buen momento con el América luego que recibió la confianza de la directiva y Fernando ‘Tano’ Ortiz para reemplazar a Guillermo Ochoa, ya que no ha tenido las actuaciones esperadas y la afición del equipo respondió con abuchearlo en el partido contra Tuzos de Pachuca.

Ante esta situación, su esposa, la actriz Mariana Echeverría, salió a defenderlo debido a que esperó mucho tiempo para recibir esta oportunidad con las Águilas y no le gustó la forma en que trataron al arquero por lo ocurrido en el duelo correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2023.

TE PUEDE INTERESAR: El Azteca y las redes abuchean a Óscar Jiménez tras goleada con Pachuca

En una publicación en redes sociales, la artista quedó muy enojada con la reacción de la afición del América contra Óscar Jiménez y le mandó un mensaje de apoyo a su pareja para que pudiera olvidar lo ocurrido en el partido contra Pachuca.

Óscar Jiménez no ha tenido las mejores actuaciones en el Clausura 2023 - Archivo Referee

Mariana Echeverría puso una imagen con el mensaje de “resiliencia” para que el portero de las Águilas pudiera ignorar los abucheos que recibió en la cancha del Estadio Azteca después del encuentro y enfocarse en mejorar para mantenerse como el titular del equipo.

Mariana Echeverría mandó un mensaje de apoyo a su esposo, Óscar Jiménez

No es la primera vez que la actriz sale en defensa de su esposo por las críticas que recibe en los partidos del América, además que salió en la serie documental “América vs América”, de Netflix, donde habló de la presión que sufrió su pareja cuando era el suplente.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Alarcón ataca a la afición del América por abuchear a Óscar Jiménez

Mariana Echeverría contó los problemas que han sufrido en meses recientes

La actriz dio a conocer hace unas semanas que ella y el portero del equipo azulcrema habían pasado un momento muy difícil en sus vidas debido a que perdieron a su segundo hijo durante los primeros meses deL embarazo.

Mariana Echeverría reveló que perdió el segundo hijo que iba a tener con Óscar Jiménez - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Óscar Jiménez y Mariana Echeverría revelan que perdieron a su segundo hijo

Óscar Jiménez llegó al América en el Clausura 2017, donde jugó poco porque fue el portero suplente por muchos años y en el Clausura 2023 recibió la oportunidad de ser el titular después de la salida de Guillermo Ochoa. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News