Comparta éste artículo
ÓSCAR JIMÉNEZ

Javier Alarcón ataca a la afición del América por abuchear a Óscar Jiménez: “Son sonsos y medio”

El periodista, Javier Alarcón, usó sus rede sociales para atacar a la afición del América después de que abuchearon a Óscar Jiménez tras la derrota ante Pachuca.

TENDENCIAS

·
Javier Alarcón criticó a los aficionados del América después de que abuchearan a Oscar Jiménez en el Estadio Azteca durante el partido ante Pachuca.Créditos: Galería Referee

El América perdió su invicto en el Clausura 2023 al caer ante Pachuca 3-0 donde uno de los principales señalados fue Óscar Jiménez, sin embargo, Javier Alarcón salió en su defensa y atacó a los aficionados después de que abuchearon al guardameta en el Estadio Azteca.

Los seguidores de las ‘Águilas’ no están contentos con las actuaciones de su guardameta, ya que consideran que no tiene la calidad necesaria para ser el guardián de su arco, por lo que cada que cada que tocaba en el balón ante los ‘Tuzos’, hacían sonidos de desaprobación.

Óscar Jiménez fue el orincipal señalado tras la victoria del América. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ‘Perro’ Bermúdez se ‘burla’ de los centros de Miguel Layún en el América vs Pachuca

Sin embargo, el conductor de Grupo Imagen Deportes, usó su cuenta de Twitter para recriminar estas acciones de las personas que asistieron al Coloso de Santa Úrsula, donde aseguró que no ganan nada al criticar al arquero y que no son verdaderos seguidores del club.

“Con todo respeto, son sonsos y medio los americanistas q abuchean a Jiménez por sus errores. ¿Qué ganan?”, escribió el periodista en sus redes sociales.

Según los aficionados del América, Óscar Jiménez fue responsable de dos de los tres goles que les hizo Pachuca, ya que en el segundo tanto del encuentro el balón pasó entre sus piernas, mientras que en el tercero escupió el balón para que Roberto de la Rosa anotara.

Tras nueve jornadas del Clausura 2023, los seguidores de las ‘Águilas’ han dudado de las acciones del portero, ya que, a pesar de que le dieron la confianza tras la salida de Guillermo Ochoa, sin embargo, no ha tenido las actuaciones esperadas y le ha costado puntos al equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Fidalgo ‘culpa’ al árbitro y al VAR de goleada ante Pachuca: “Era gol”

Todo esto se lo hicieron saber a Javier Alarcón en las respuestas de su publicación, ya que esperan que la directiva y el cuerpo técnico comandado por Fernando ‘Tano’ Ortiz, hagan caso a sus peticiones para que le den minutos a Luis Ángel Malagón que llegó en el 2023.

Malagón podría ser el portero titular contra Tigres. Galería Referee

El América visitará en el próximo encuentro a los Tigres, donde se sabrá si Óscar Jiménez continuará como el portero titular o lo mandarán a la banca, por lo pronto, hay seguidores que lo seguirán atacando a pesar de que Javier Alarcón salió en su defensa. Para más notas síguenos en Google News.

Google News