Comparta éste artículo
MIGUEL LAYÚN

VIDEO: ‘Perro’ Bermúdez se ‘burla’ de los centros de Miguel Layún en el América vs Pachuca

Miguel Layún se llevó los comentarios de burla de Enrique ‘Perro’ Bermúdez y de Paco Villa después de que no pudo meter buenos centros en el América vs Pachuca.

FUTBOL MX

·
'Perro' Bermúdez hizo un comentario de burlas hacia Miguel layún y sus centros durante el encuentro del América vs Pachuca. Créditos: Galería Referee

Miguel Layún fue uno de los futbolistas más atacados por parte de la afición del América después de que cayeron 3-0 en el encuentro ante Pachuca, sin embargo, Enrique Bermúdez y Paco Villa también hicieron comentarios en su contra después de que realizaron comentarios de burla por sus centros.

El veterano lateral derecho de las ‘Águilas’ se ganó la titularidad sobre Emilio Lara debido a que suma una asistencia en la campaña y ayuda a la ofensiva del club, sin embargo, sus últimas actuaciones no han convencido a los televidentes, quienes consideran que no debe de estar en el once inicial.

Pachuca goleó al América en el Estadio Azteca.Tuzos

TE PUEDE INTERESAR: Óscar Jiménez: El Azteca y las redes abuchean al portero del América tras goleada con Pachuca

Sin embargo, los conductores de TUDN en Estados Unidos, hicieron un comentario polémico que se hizo viral en las redes sociales, donde se les escucha decir previo a un tiro de esquina que el jugador mexicano no mete buenos servicios al área.

“Híjole, esperar a que Layún de un lado a otro para que salga con una chafada de centro, ojalá nos equivoquemos, ¿no?”, mencionó el comentarista, a quien después le dieron la razón debido a que el cobro no fue efectivo.

La jugada se presentó en la segunda mitad cuando el América ya perdía 3-0 cuando Miguel Layún corrió por el ancho de la cancha para cobrar un córner por el sector izquierdo cuando jugó los 90 minutos por el lado derecho, por lo que el ‘Perro’ Bermúdez cuestionó si era la mejor decisión.

Posteriormente su compañero quien comentó la segunda parte, Paco Villa, siguió su comentario al mencionar que “cantada vale doble”, ya que el intento en el tiro de esquina fue rechazado al no ir con la fuerza suficiente para llegar al centro del área, lo que generó la reacción de los aficionados.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Fidalgo ‘culpa’ al árbitro y al VAR de goleada ante Pachuca: “Era gol”

Este video fue compartido en repetidas ocasiones, en donde los seguidores de las ‘Águilas’ dan sus argumentos y piden a la directiva que no le den más minutos al jugador de 34 años de edad, ya que no le ayuda al club ni en la parte ofensiva ni en la defensiva.

Miguel Layún es de los jugadores más criticados del América. 

Por su parte, Miguel Layún salió a dar la cara tras la derrota del América, donde le pidió a sus aficionados que tuvieran confianza a que se iban a levantar, sin embargo, será en el siguiente encuentro ante Tigres, donde se sabrá si se mantendrá como titular. Para más notas síguenos en Google News.

Google News