Comparta éste artículo
ÓSCAR JIMÉNEZ

Oscar Jiménez y Mariana Echeverría revelan que perdieron a su segundo hijo: "es un día triste"

El portero del América, Óscar Jiménez, vivió un triste episodio junto a su esposa Mariana Echeverría al confesar que perdieron al bebé que esperaban.

TENDENCIAS

·
Mariana Echeverría y Óscar Jiménez sufrieron la pérdida de su segundo bebé.Créditos: @marianaecheve

Óscar Jiménez ha vivido momentos complicados a nivel deportivo y personal, recientemente hizo frente junto a su esposa, Mariana Echeverría, a la pérdida del bebé que esperaban. Dicho suceso fue considerado por su pareja, como uno de los días más tristes que han vivido.

Jiménez es un portero que, tras la salida de Guillermo Ochoa del América, se ha ganado la confianza de Fernando Ortiz para atajar bajo los tres postes, motivo por el que también el 'Tano' lo ha defendido y respaldado en variedad de ocasionescuando se ha comenzado a hablar de él.

Óscar Jiménez en entrenamiento con el América - @clubamerica

El portero mexicano atraviesa uno de los momentos más complicados a nivel personal, esto debido a que su esposa, Mariana Echeverría, contó ante sus seguidores de redes sociales que a principios de año había conseguido embarazarse, pero que desafortunadamente perdió al bebé.

Fue en un en vivo de Instagram donde la conductora de televisión dio detalles acerca del embarazo que perdió, mostrándose completamente triste y con llanto de por medio. Destacó que tanto ella como Óscar se refugiaron en su pequeño hijo, Lucca, para recobrar fuerzas ante la situación.

Tanto Echeverría como Jiménez han vivido momentos especiales en su relación, pero este inicio de año nada ha pintado de la mejor manera. Mariana destacó que su segundo embarazo lo tuvo en privado, pero al presentarse el microaborto, poco pudo hacer para no revelar la noticia.

Su colaboración dentro del programa de Televisa "Me Caigo De Risa" se vio manchada durante el proceso de asimilación, debido a que "tenía que ir a reír" aunque en el fondo no se sentía en las mejores condiciones posibles al tratarse de "un momento asqueroso y súper triste".

La situación también mermó a Óscar Jiménez, portero del América, que durante las últimas jornadas del Clausura 2023 de la Liga MX ha sido señalado por los aficionados de mostrar un bajo nivel y lucir desconcentrado en los partidos. 

Mariana Echeverría tuvo que hacer frente a la pérdida de su segundo bebé - @marianaecheve

Finalmente, a pesar de haber roto en llanto, Mariana Echeverría tomó fuerzas ante su audiencia y agradeció a Dios por el trabajo que actualmente tiene y por la unión con sus seres queridos. Resaltó que dará vuelta a la hoja y animó a todas las mujeres que han atravesado un momento así.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News