Comparta éste artículo
TUCA FERRETTI

“Son cosas normales”, dice ‘Tuca’ Ferretti tras la derrota de Cruz Azul ante Mazatlán FC

El entrenador de Cruz Azul, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, tomó con calma la derrota que sufrió su equipo ante el último lugar de la tabla general.

FUTBOL MX

·
Ricardo Ferretti consideró "normal" la derrota que sufrió Cruz Azul en su visita a Mazatlán.Créditos: Archivo Referee

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti sufrió su primera derrota como entrenador de Cruz Azul, luego de que perdió 3-1 en su visita al Estadio Kraken, casa del Mazatlán FC, sin embargo, el brasileño tomó con calma el tropiezo que registró en la Jornada 10 del Clausura 2023 de la Liga MX.

La derrota la digirió de manera rápida el técnico sudamericano, ya que consideró que su equipo no estuvo a la altura del partido y más porque sabían que se estaban enfrentado a un equipo necesitado de puntos por la racha negativa de resultados en las que se encuentra.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de la victoria de Mazatlán contra Cruz Azul

Al finalizar el partido, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti compartió sus sensaciones ante los medios de información que acudieron al Estadio Kraken para cubrir el partido y no quisó entrar en polémicas por lo que señaló que fue un resultado “normal”, de esos que se dan en el futbol.

“Con un poquito o poca inteligencia, mucho corazón, pero poca lucidez. Son cosas normales. Recibimos un gol en tiempo de compensación y eso causa desconfianza”, explicó el ‘Tuca’ Ferretti en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: 'Warrior', Medrano y afición culpan a Rafael Baca de la derrota de Cruz Azul

Ricardo Ferretti lamentó la derrota ante Mazatlán FC. Foto: Archivo Referee.

Agregó que dos goles en contra cayeron en los momentos menos esperados y eso afectó el ánimo del equipo, por lo que ahora deberá de trabajar más en la parte táctica y mental, ya que consideró que hay varias cosas por mejorar para evitar resultados negativos en el futuro.

Recordó que las derrotas duelen, pero es parte del futbol y que iba aceptar todas las críticas negativas, ya que consideró que eso generan los malos resultados y entiende la molestia de la afición por el resultado ante Mazatlán FC. 

TE PUEDE INTERESAR: "Otra vez haciéndole daño a su equipo", dice Andrés Vaca sobre Rafael Baca

“Así es el futbol. Cuando se gana generas confianza y cuando pierdes hay comentarios negativos”, culminó Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Cruz Azul se llevó una ola de memes por el resultado que registró en Mazatlán FC. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti recientemente llegó al conjunto de La Noria, por lo que tendrá que trabajar a marchas forzadas para conseguir los resultados que la afición cementera desea de su equipo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News