Comparta éste artículo
RAFAEL BACA

'Warrior', Medrano y afición culpan a Rafael Baca de la derrota de Cruz Azul

Rafael Baca fue duramente criticado por Carlos Guerrero 'Warrior', David Medrano y la afición de Cruz Azul tras la derrota ante Mazatlán.

FUTBOL MX

·
Rafael Baca volvió a ser señalado en una de las catástrofes de Cruz Azul.Créditos: Capturas de pantalla

Cruz Azul fue víctima de las mofas y memes luego de haber caído ante Mazatlán con marcador de 3-1, dicha situación no pasó desapercibida para los aficionados del equipo, quienes señalaron a Rafael Baca como el principal culpable de la derrota debido a su nulo aporte en la cancha.

No solo la hinchada 'cementera' se manifestó contra el 'Motorcito', ya que en la transmisión de TV Azteca Deportes los comentarios también estuvieron a la orden del día. Tanto Carlos Guerrero 'Warrior' como David Medrano Félix se fueron contra el rendimiento del mexicano.

Ambos personajes se han unido a una serie de comentaristas y narradores que han criticado a Rafael Baca en plena transmisión, uno de ellos fue su colega Christian Martinoli, quien durante el inicio del torneo (en partido contra Puebla) criticó al mediocampista por las carencias de juego en la cancha.

La increíble caída de Cruz Azul ante Mazatlán, equipo que no había ganado dentro del presente torneo, provocó que muchos se fueran contra el mexicano, debido al nulo aporte que mostró para el equipo, respaldándose incluso en una de las frases de análisis por parte del 'Warrior'.

Vino Baca para enderezar el rumbo y se perdió todo".

Carlos Guerrero 'Warrior'.

 

PUEDE INTERESARTE: "Otra vez haciéndole daño a su equipo", dice Andrés Vaca sobre Rafael Baca

Muchos aficionados de la 'Máquina Cementera' sacaron a relucir cada una de las jugadas de Rafael Baca en el partido disputado dentro del Kraken, además de que las estadísticas que generó también fueron tema de conversación entre los usuarios de las redes sociales.

¿Cuánto lleva Rafael Baca en Cruz Azul?

El 'Motorcito' es uno de los futbolistas que más cuestionamientos ha recibido por parte de la afición de Cruz Azul, si bien no es algo que ocurrió desde su llegada al equipo, sí es una característica que se ha ganado con el paso de los años dado su rendimiento dentro del terreno de juego.

El mediocampista mexicano lleva ya nueve años y contando como parte de la plantilla de la 'Máquina Cementera', siendo junto a José de Jesús Corona y Julio César 'Cata' Domínguez como uno de los tres futbolistas con mayor tiempo dentro de la institución.

Rafael Baca Miranda llegó al equipo de La Noria en enero de 2014 procedente del San José Earthquakes de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Fue en territorio norteamericano donde forjó su carrera como futbolista profesional, hasta llegar a México y encontrar la constancia deseada.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News