Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

Álvaro Morales y otros panelistas defendieron a Rafa Puente Jr. tras enlace con Adriana Maldonado

La polémica sigue con los comentarios de Rafael Puente en el enlace de Adriana Maldonado, pues surgió un video donde Álvaro Morales y otros panelistas defendieron al hijo del analista luego de lo dicho por la reportera.

FUTBOL MX

·
Panelistas de ESPN defendieron a Rafa Puente Jr. tras comentarios de Adriana Maldonado.Créditos: Instagram - Adriana Maldonado / Screenshot

Rafael Puente insultó a la reportera Adriana Maldonado tras un enlace en el que relataba cómo se había vivido la llegada de Antonio Mohamed a Pumas luego del fracaso que tuvo Rafael Puente Jr, trabajo que panelistas como Álvaro Morales defendieron tras el enlace.

Las imágenes no tardaron en hacerse virales y el hecho fue duramente criticado, primero por usuarios en redes sociales y después incluso por compañeros del propio exfutbolista en ESPN, no obstante ahora circula otro video de lo que ocurrió en la mesa de debate luego de sus comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: Fernando Schwartz se lanza contra Rafael Puente: “no puede quedarse en usted perdone"

Ninguno de los panelistas se dirigió a Rafael Puente por sus insultos y continuaron con el programa en el que, para sorpresa de muchos, defendieron el trabajo del hijo del analista y aseguraron que ahora sí los aficionados piden un buen equipo para Mohamed cuando no hicieron lo mismo con el 'Junior'.

La conversación siguió e incluso Álvaro Morales hizo un gesto de comillas en manera sarcástica al referirse al 'incendio' que dejó Rafa Puente Jr. en Pumas, adjetivo que fue utilizado por Adriana Maldonado en el enlace que hizo en la presentación del nuevo técnico felino.

La reportera cubre el día a día de Pumas. (Instagram - Adriana Maldonado)

El propio Rafael Puente defendió a su hijo y aseguró que, si bien los resultados no se le dieron, el volumen de juego que tuvo el cuadro capitalino bajo su mando fue aceptable, además mencionó que no compartía el punto de vista de la reportera, pues están a un punto del repechaje.

Pasaron las horas y la respuesta de Rafael Puente no se hizo esperar ante la 'explosión' que provocaron sus acciones, ya que emitió una disculpa hacia Adriana Maldonado asegurando que perdió la objetividad que le caracteriza ante el dolor que está pasando por el mal momento en la carrera de su hijo.

La mexicana se dio a conocer en Claro Sports. (Instagram - Adriana Maldonado)

PODRÍA INTERESARTE: Rafael Puente se disculpa con Adriana Maldonado por insultarla en vivo: "perdí la objetividad"

Hasta el momento la empresa ESPN ni la reportera atacada han dado alguna declaración al respecto, sin embargo los seguidores de la cadena deportiva siguen a la espera de un castigo para su trabajador por sus palabras. Para más información, síguenos en Google News.

Google News