Comparta éste artículo
RAFAEL PUENTE

Fernando Schwartz se lanza contra Rafael Puente: “no puede quedarse en usted perdone”

Rafael Puente fue objeto de críticas luego que insultó a una compañera de ESPN durante una transmisión, por lo que Fernando Schwartz se lanzó contra él.

TENDENCIAS

·
Fernando Schwartz no perdonó a Rafael Puente por sus comentarios hacia una compañera de ESPNCréditos: Especial - (Instagram @fersch4/Twitter @rafapuente_espn)

Rafael Puente, papá del extécnico de Pumas, Rafa Puente Jr., perdió los estribos en una transmisión e insultó a una compañera, Adriana Maldonado, por criticar el trabajo de su hijo, por lo que fue objeto de cuestionamientos de otros comunicadores y aficionados, entre ellos Fernando Schawartz.

El periodista mexicano quedó muy enojado con la forma en la que el exportero y ahora analista se refirió de su compañera de profesión, quien reportaba los detalles más recientes de la contratación de Antonio Turco Mohamed con el equipo universitario.

TE PUEDE INTERESAR: Rafael Puente se disculpa con Adriana Maldonado por insultarla en vivo

En su cuenta oficial en Twitter, Schwartz explotó contra Puente por su actitud en la transmisión de un programa de ESPN, además que no dudó en señalar a otros miembros de la cadena, aunque sin mencionarlos, por convertir los shows en vulgaridades.

Fernando Schwartz se fue con todo contra Rafa Puente - Instagram @fersch4/Twitter @rafapuente_espn

El comunicador defendió a la periodista de los ataques del analista de televisión y pidió que se le aplicara una sanción ejemplar y no se quede en ofrecer una disculpa porque consideró que muchos programas de la televisora hay insultos, burlas y otras formas de faltarle el respeto a los compañeros.

“Lamento lo sucedido. Me voy enterando Adriana Maldonado. Esto no puede quedarse en usted perdone. Se suben al escritorio. Rompen papeles al aire. Te ofenden hoy al aire. En Bristol nadie se entera porque aquí todo lo tapan y no va con el prestigio de una cadena donde laboras”, escribió Fernando Schwartz sobre la situación de Rafa Puente.

Fernando Schwartz se fue con todo contra Rafa Puente

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández reprueba insulto de Rafael Puente a Adriana Maldonado

Oswaldo Sánchez también es cuestionado por Schwartz

El periodista mexicano también criticó duramente al exportero de Chivas luego que lo acusó de realizar una campaña contra Guillermo Ochoa por su deseo de seguir en la Selección Mexicana y causara que los aficionados abuchearon al portero.

“La campaña de Oswaldo Sánchez contra Guillermo Ochoa ha repercutido con abucheos todo el juego”, publicó el comunicador en redes sociales durante el México vs Jamaica.

Fernando Schwartz no es un comunicador deportivo que cause polémica con sus comentarios, pero en más de una ocasión ha sido muy crítico con los aspectos que suceden en este mundo, de deportistas a acciones de compañeros de profesión. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News