Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

¿Habrá consecuencias? José Ramón Fernández reprueba insulto de Rafael Puente a Adriana Maldonado

Tras viralizarse el video donde Rafael Puente insulta en vivo a Adriana Maldonado, José Ramón Fernández mandó un mensaje en sus redes sociales donde reprueba lo sucedido.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández se manifestó después de que Rafael Puente insultó a Adriana Maldonado en vivo donde aseguró que nadie puede atntar contra la libertad de opinión.Créditos: Galería Referee

Lo sucedido entre Rafael Puente y Adriana Maldonado en el programa de Futbol Picante ha dado de qué hablar en las redes sociales y con sus compañeros de ESPN, pues José Ramón se manifestó tras los hecho y aseguró que reprueba el insulto, por lo que invitó a posibles consecuencias.

Fue tras la presentación de Antonio ‘Turco’ Mohamed como entrenador de los Pumas cuando la reportera mencionó que el argentino llegaba para apagar el incendio del antiguo estratega, por lo que el analista salió en defensa de su hijo y se escucha que la llama “estúpida”.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson manda mensaje de apoyo a Adriana Maldonado tras insulto de Rafael Puente

Esto generó que los aficionados fueran en contra del exportero del Atlante y del América, pues aseguraron que fue un acto cobarde el haberla insultado aun cuando tenía el micrófono apagado, pues se escucha al fondo un murmullo donde se distingue su voz.

Rafael Puente insultó en vivo a Adriana Maldonado.

Debido a esto, José Ramón Fernández, quien no participó en la mesa de Futbol Picante, dio su punto de vista en Twitter donde mencionó que nadie podía atentar contra la libertad de opinión de un comunicador, además de asegurar que Adriana Maldonado no tenía culpa de lo sucedido.

“A una reportera que está dando información sobre la llegada de Mohamed a Pumas y lo que sucedía en el equipo, se oye una palabra en forma despectiva en el panel de comentaristas de ESPN. Debe respetarse la libertad de expresión. Adriana Maldonado no tiene ninguna culpa”, escribió el periodista.

¿Habrá sanción para Rafael Puente?

Cabe destacar que el veterano periodista es una de las autoridades de ESPN, por lo que, a pesar de que no mencionó que fuera a haber alguna sanción a Rafael Puente por lo sucedido, sus palabras invitan a pensar con que podría ser de esa manera por ir en contra del código de ética.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Rafael Puente llamando “estúp...” a reportera de ESPN tras opinión sobre su hijo (video)

Por otra parte, David Faitelson y otras personalidades que trabajan en el canal, le mandaron mensajes de apoyo a la reportera, manifestando su malestar con el analista, quien aseguran cometió un error al reaccionar así al intentar defender a su hijo tras su salida de Pumas.

Adriana Maldonado se encarga de cubrir a los Pumas.

Quedará esperar a los próximos días si ESPN dará una sanción a Rafael Puente por insultar a Adriana Maldonado, esto después a que José Ramón Fernández y gente importante del canal hayan manifestado su molestia por lo sucedido en Futbol Picante. Para más notas síguenos en Google News.

Google News