Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

David Faitelson manda mensaje de apoyo a Adriana Maldonado tras insulto de Rafael Puente

El periodista de ESPN, David Faitelson, usó sus redes sociales para mandarle un mensaje a Adriana Maldonado, reportera que fue insultada en vivo por Rafael Puente.

TENDENCIAS

·
David Faitelson le mandó un mensaje de apoyo a Adriana Maldonado, reportera de ESPN que recibió insultos de Rafael Puente.Créditos: Insta: adrimaldonadol y Galería Referee

Rafael Puente está en medio de la polémica después de que insultó en vivo a Adriana Maldonado, reportera de ESPN que dio información respecto a Pumas, por lo que David Faitelson le mandó un mensaje de apoyo y le menciona que nadie tiene que faltarle el respeto.

Fue después de que los Universitarios hicieron oficial la llegada de Antonio ‘Turco’ Mohamed a los banquillos para sustituir a Rafa Puente Jr. hijo del analista, quien no estuvo de acuerdo que, al dar la información, se dijera que el argentino llegó a apagar el incendio que generó el mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Rafael Puente llamando “estúp...” a reportera de ESPN tras opinión sobre su hijo 

Rafael Puente insultó en vivo a Adriana Maldonado. Galería Referee

Fue después de que se viralizó el momento donde se escucha al veterano decirle “estúpida” a su compañera, que el periodista usó su cuenta de Twitter para mencionar que nadie tenía el derecho de insultarla cuando solo estaba haciendo su trabajo.

Mi completa solidaridad contigo, Adriana Maldonado. Nada ni nadie tiene el derecho de faltarte el respeto por un punto de vista periodístico o una información. Estoy y estaré contigo siempre… un abrazo”, escribió el panelista.

Este hecho fue aplaudido por los seguidores de David Faitelson, que consideraron que hizo lo correcto al mandarle apoyo a Adriana Maldonado, ya que consideran que fue un hecho cobarde que Rafael Puente haya mencionado eso en vivo al intentar defender a su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Ymay defiende a la Selección Mexicana de abucheos de los aficionados y Faitelson le responde

Además, Cristina Alexander, que también trabaja en ESPN, le mandó un mensaje de apoyo a su compañera, además de darle el mensaje de "somos más fuertes unidas", ya que cabe recordar que el canal conmemoró el Día Internacional de la Mujer dando a conocer las historias de sus integrantes e hicieron diferentes cápsulas al respecto.

Captura de pantalla del apoyo a Adriana Maldonado.

Por su parte, no se ha sabido si el analista tendrá un castigo por sus palabras a la reportera, sin embargo, la reacción del David Faitelson podría ayudar a que se genere una sanción o tomen cartas en el asunto tras los sucedido en Futbol Picante con el analista, Rafael Puente. Para más notas síguenos en Google News.

Google News