Comparta éste artículo
RAFAEL PUENTE

Captan a Rafael Puente llamando “estúp...” a reportera de ESPN tras opinión sobre su hijo (video)

Durante una emisión de Futbol Picante, Rafael Puente insultó y llamó estúpida a una reportera de ESPN después de que dio su opinión sobre la salida de su hijo de Pumas.

TENDENCIAS

·
Rafael Puente está en medio de la polémica después de que insultó a una reportera de ESPN en vivo por defender a su hijo por su salida de Pumas. Créditos: @rafapuente_espn y captura de pantalla

El analista de ESPN, Rafael Puente, generó polémica en las redes sociales después de que se viralizó un video donde llama estúpida a una de sus compañeras reporteras tras dar su opinión sobre la salida de su hijo como entrenador de los Pumas por malos resultados.

El cuadro universitario está en la boca de todos después de que hicieron oficial la llegada de Antonio ‘Turco’ Mohamed como su nueva estratega, lo que dio de qué hablar en el programa de Futbol Picante, donde en medio de la cobertura se escuchó el insulto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! Turco Mohamed es presentado como nuevo DT de Pumas, ¿cuándo sería su debut?

Fue Adriana Maldonado quien estuvo en cantera para seguir los pormenores de la presentación del director técnico argentino con los universitarios, quien, en su reporte en vivo mencionó que uno de los trabajo que tendría era arreglar el “incendio” que dejó el mexicano.

Estas palabras no fueron bien recibidas por Rafael Puente, quien, a pesar de que no tenía su micrófono activado en ese momento, a lo lejos se escucha la frase de “toda estúpida”, haciendo referencia a las palabras de la reportera, quien pareció no haber escuchado la expresión.

Sin embargo, y a pesar de que ya no se hizo ningún comentario después al respecto, en el momento Álvaro Morales hace una mueca de sorpresa, esto por las palabras de Adriana Maldonado y por lo que dijo su compañero, pues no acostumbra a generar ese tipo de polémicas.

Adriana Maldonado se encarga de cubrir a los Pumas para ESPN. Captura de pantalla 

Cabe aclarar que Rafael Puente siempre intentó defender a su hijo en los diferentes programas de ESPN, a pesar de que muchos aficionados de los Pumas consideran que es el principal culpable de que el equipo no haya tenido un buen desempeño en el Clausura 2023.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Turco’ Mohamed llega a Pumas: ¿De cuánto fue su último salario en la Liga MX?

Por su parte, en las redes sociales este hecho fue altamente criticado, pues no tomaron bien que el analista haya insultado a su compañera de trabajo, ya que mencionaron que no había mencionado nada malo o erróneo, por lo que rápidamente se volvió viral.

Rafael Puente podría ser castigado por ESPN. @rafapuente_espn

Hasta el momento ESPN o Adriana Maldonado no han dicho nada al respecto, pero los seguidores en las redes sociales piden que Rafael Puente tenga un castigo severo por haber insultado a la reportera por dar su opinión sobre su hijo y los Pumas. Para más notas síguenos en Google News.

Google News