Comparta éste artículo
RAFAEL PUENTE

Rafael Puente se disculpa con Adriana Maldonado por insultarla en vivo: "perdí la objetividad"

Rafael Puente usó sus redes sociales para disculparse con Adriana maldonado tras insultarla en vivo.

TENDENCIAS

·
Rafael Puente usó sus redes sociales para mandarle una disculpa pública a Adriana Maldonado tras haberla insultado en vivo. Créditos: Galería Referee

Tras la polémica que generó Rafael Puente por insultar a Adriana Maldonado en un programa en vivo, el periodista usó sus redes sociales para emitir un comunicado de disculpa donde aseguró que no debía pensar siquiera lo que dijo y que perdió la objetividad por defender a su hijo.

Fue tras la presentación de Antonio 'Turco' Mohamed como entrenador de los Pumas que el analista de Futbol Picante llamó "estúpida" a su compañera después de que en su reporte aseguró que el estratega argentino llegaba para apagar el incendio que había dejado el mexicano.

Rafael Puente insultó en vivo a Adriana Maldonado.  Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Rafael Puente llamando “estúp...” a reportera de ESPN tras opinión sobre su hijo (video)

Debido a esto y a los comentarios de los fanáticos que se generaron en redes sociales, que el exportero del América y del Atlante subió un comunicado a sus redes sociales donde asegura que ya se había disculpado con su compañera en persona y que lo quería hacer en público.

"Nunca debí siquiera pensar lo que terminé diciendo y por eso le ofrecí una disculpa a mi compañera Adriana Maldonado y a todas y todos los que dedican su vida a reportear de manera objetiva y veraz como Adriana. Perdí la objetividad como nunca lo había hecho", escribió.

Rafael Puente aseguró que el despido de su hijo del banquillo de los Pumas le afectó a nivel familiar, sin embargo, no justifica sus palabras y su disculpa fue bien aceptada por los aficionados, que le reconocieron haber aceptado su error por insultar a Adriana Maldonado. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News