Comparta éste artículo
CLUB AMÉRICA

VIDEO: Óscar Jiménez se vuelve a equivocar en victoria del América ante Tijuana en amistoso

El portero del América, Óscar Jiménez, volvió a ser protagonista después de que volvió a cometer un error que permitió que Tijuana anotara en la victoria del América.

FUTBOL MX

·
A pesar de que América venció a Tijuana en un juego amistoso, los aficionados no quedaron del todo contentos luego de que Óscar Jiménez cometiera nuevo error.Créditos: @ClubAmerica

A pesar de que es fecha FIFA, los clubes de la Liga MX se mantienen teniendo actividad en partidos amistosos, como es el caso del América que venció 2-1 ante Tijuana donde uno de los protagonistas fue Óscar Jiménez, quien volvió a cometer un error en el gol.

Las ‘Águilas’ tuvieron un episodio más por su tour en los Estados Unidos, para aprovechar la pausa para probar jugadores jóvenes y además darle minutos a los futbolistas que no tienen la continuidad deseada en la competencia local para que intenten convencer a Fernando ‘Tano’ Ortiz.

TE PUEDE INTERESAR: Chabelo: la emotiva razón por la que el artista le iba al América (VIDEO)

Los de Coapa salieron con un once inicial plagado de jugadores de las fuerzas básicas, donde el arquero de 36 años de edad, Luis Fuentes, Jonathan Dos Santos, Roger Martínez y Miguel Layún fueron los que constantemente tienen apariciones con el primer equipo.

Emiliano Soria debutó y se estrenó con el primer equipo del América. @ClubAmerica

A pesar de que Tijuana solo tiene la baja de José Antonio Rodríguez, el América se puso por arriba en el marcador gracias a un gol de Emiliano Soria, defensa central de la Sub-18 que aprovechó un recentro tras un tiro libre para solo empujar el balón y abrir el marcador.

Sin embargo, la ventaja no duró mucho, ya que los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera anotaron gracias a un cabezazo de Braian Romero, donde Óscar Jiménez no pudo detener el intento a pesar de que pudo hacer contacto con el balón, lo que se definió en la segunda parte con gol de Esteban Lozano.

Cabe destacar que el arquero mexicano tiene que volver a ganarse la confianza del ‘Tano’ Ortiz y de sus seguidores, pues después que empezó el Clausura 2023 como titular, diferentes errores lo relegaron de nueva cuenta a la banca para darle lugar a Luis Ángel Malagón, quien ingresó para la segunda parte ante Xolos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Nailea Vidrio inicia romance con futbolista del América? La 'descubren' en Instagram

América tendrá bajas para el regreso de la Liga MX

El cuadro de Coapa consiguió dos encuentros sin perder en los amistosos ante Santos y los de la frontera, sin embargo, tuvieron malas noticias que fue la lesión de Roger Martínez, quien tuvo que salir por un golpe en el pie, aunque se mencionó que solo sería por precaución.

América usó jóvenes para enfrentar a Tijuana.  @ClubAmerica

Sin embargo, a pesar de que no son duelos oficiales, los aficionados del América no quieren perder y volvieron a culpar a Óscar Jiménez, quien según algunos se equivocó en el gol del empate ante Tijuana pese a tener también intervenciones importantes. Para más notas síguenos en Google News.

Google News