Comparta éste artículo
NAILEA VIDRIO

¿Nailea Vidrio inicia romance con futbolista del América? La 'descubren' en Instagram

Nailea Vidrio es una de las futbolistas más populares de la Liga MX Femenil, seguida incluso por algunos futbolistas de la Primera División.

TENDENCIAS

·
Nailea Vidrio ha sido relacionada con un futbolista del América.Créditos: @naileavidrio / @clubamerica

Nailea Vidrio ha estado en los reflectores del futbol mexicano durante las últimas semanas, primero por presuntamente formar parte del conflicto del hijo de José de Jesús Corona y después porque en redes sociales ha comenzado a circular la versión de un posible romance con un jugador del América.

La futbolista de Cruz Azul Femenil constantemente está en el centro de los reflectores debido a que se vuelve tendencia por su actividad futbolística, pero también por la interacción que mantiene en redes sociales, principalmente en su perfil oficial de Instagram.

Recientemente ha llamado la atención de sus seguidores por presuntamente estar relacionada con un futbolista del América, mismo con el que ha compartido mensajes sumamente curiosos a través de Instagram, más específicamente en las publicaciones de ella.

PUEDE INTERESARTE - América: Comercial contra las adicciones muestra a un hombre ¡con jersey de las 'Águilas!

Nailea Vidrio fue descubierta luego de responder a un cumplido por parte de un futbolista del América, el cual recibió varios comentarios de la afición por la manera de dirigirse a la joven de 20 años, considerando que iba "tendido como bandido" o que no perdía el tiempo.

Selfie de Nailea Vidrio que provocó se le relacionara con un futbolista del América - @naileavidrio

La interacción entre ambos futbolistas profesionales se dio en una de las publicaciones más recientes de Nailea Vidrio, misma en la que destacaba por tratarse de una selfie, mientras que las descripción era concisa y únicamente mostraba un emoji sonriendo felizmente.

¿Quién es el jugador del América que coquetea con Nailea Vidrio?

La popularidad de Nailea Vidrio es tanta, que para algunos de sus colegas les es inevitable la interacción con ella, principalmente al ser vecinos. Fue Israel Reyes, defensor de 22 del América, el cual interactuó con la originaria de Jalisco, desatando infinidad de teorías.

Reyes solamente comentó la foto de Nailea Vidrio con un "Esoooo vecinaaa", par de palabras que bastaron para que las redes sociales comenzaran a relacionarlos, debido a que la futbolista de Cruz Azul Femenil le respondió con un "te extraño", pero en inglés.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News