Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE MÉXICO

México vs Jamaica: ¿Cuándo y dónde ver el debut de Diego Cocca en el Estadio Azteca?

Diego Cocca tendrá su debut en el Estadio Azteca con la Selección Mexicana cuando enfrente a Jamaica en la Nations League y te decimos cuándo y dónde ver los juegos.

FUTBOL MX

·
Diego Cocca tendrá su presentación en el Estadio Azteca como entrenador de México y te decimos todo lo que necesitas saber del encuentro ante Jamaica.Créditos: @miseleccionmx

La Selección Mexicana regresará al Estadio Azteca después del fracaso en el Mundial de Qatar 2022, ahora bajo el mandato de Diego Cocca, quien tendrá su presentación y debut frente a los aficionados ante Jamaica en la Nations League, por lo que te decimos dónde y cuándo ver el juego.

Tras la victoria ante Surinam, los seguidores aztecas esperan ver un mejor desempeño de los jugadores, ya que no quedaron convencidos con lo que vieron en el país centroamericano, por lo que tendrán la oportunidad de redimirse frente a su público en el Coloso de Santa Úrsula.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Chávez y Diego Cocca emocionados por jugar en Estadio Azteca con México: “la gente sí pesa”

Además, este encuentro servirá para que el Tri amarre su lugar en la segunda ronda de la competencia de la Concacaf, pues, a pesar de que marchan líderes del Grupo 1 de la Liga A con siete puntos, los jamaiquinos tiene cinco unidades, por lo que una victoria los clasificaría.

Cocca tendrá su debut con México en el Estadio Azteca. @miseleccionmx

Debido a esto, Diego Cocca planea alinear a los mejores jugadores que tiene disponibles, donde, en su mayoría son los que militan en Europa y la base de los que estuvieron en el encuentro ante Arabia Saudita en el último encuentro del Mundial de Qatar 2022.

Se espera que tanto Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Henry Martín vuelvan al once titular para el duelo en el Estadio Azteca, donde esperan tener el apoyo de los aficionados a pesar de que no muchos quedaron contentos por lo hecho en el Medio Oriente.

México usará a sus mejores jugadores para el duelo ante Jamaica. @miseleccionmx

Por su parte, Jamaica no llevará a todas sus estrellas que militan en el futbol de Europa, sin embargo, contarán con la presencia de León Bailey, quien es su principal figura por destacar como delantero del Aston Villa, además de Shamar Nicholson del Spartak Moscow.

TE PUEDE INTERESAR: Johan Vásquez y un autogol rescatan a México vs Surinam; Santiago Giménez falla penal

Este encuentro definirá al líder del Grupo 1 de la Nations League, donde México tiene la obligación de sumar los tres puntos que lo clasifique a la siguiente ronda, además de que Diego Cocca pueda tener una buena presentación en el Estadio Azteca. Para más notas síguenos en Google News.

¿Cuándo y dónde ver el debut de Diego Cocca en el Estadio Azteca?

Fecha: domingo 26 de marzo

Horario: 18:00 horas de la Ciudad de México

Sede: Estadio Azteca

Transmisión: TUDN, Azteca 7 y Vix

Google News