Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

José Ramón Fernández llama “mediocre” a la Selección Mexicana y extraña al equipo de beisbol

El reconocido periodista, José Ramón Fernández, no dudó en tundir a la Selección Mexicana tras ganarle a Surinam y recordó a la selección de beisbol.

FUTBOL MX

·
José Ramón Fernández no dudó en comparar lo hecho por ambas selecciones recientemente.Créditos: Twitter - Selección Mexicana de futbol / Selección Mexicana de beisbol

La Selección Mexicana ganó 2-0 ante Surinam pero el juego estuvo lejos de dejar satisfechos a los aficionados y analistas, esto incluye a José Ramón Fernández, quien no titubeó en criticar al Tri de Diego Cocca y elogiar a lo conseguido por el equipo nacional en beisbol.

Con un cuadro alternativo, el conjunto verde sufrió ante la selección sudamericana, sobre todo en el primer tiempo. Pese a que fueron de menos a más con el pasar de los minutos, el accionar de los jugadores quedó mucho a deber, especialmente elementos como Kevin Álvarez o Erick Sánchez.

PODRÍA INTERESARTE: Santiago Giménez: Culpan a 'Caramelo' del penal fallado del 'Bebote' vs Surinam

El Tri ganó pero dejó muchas dudas. (Instagram - Selección Mexicana)

No se hicieron esperar las críticas pese a que los rivales eran un equipo con varios jugadores que están en Europa o a que el Tri dejó 12 futbolistas entrenando en el CAR para prepararse mejor ante el juego contra Jamaica y una de ellas fue la del experimentado periodista.

José Ramón Fernández publicó la dualidad entre la Selección Mexicana de futbol y la de beisbol en un sólo tuit. Le 'echó flores' a la novena encabezada por Randy Arozarena que hizo historia en el Clásico Mundial de Beisbol mientras que tachó de mediocre a los futbolistas elegidos por Diego Cocca.

Esta semana tuvimos los dos lados de la moneda:

1) Un equipo mexicano con alma, pasión y entrega que sabe jugar beisbol

2) Un equipo mexicano mediocre, que no avanza y que no sabe jugar futbol

Nuestro deporte…", se lee en las redes sociales de 'Joserra'

Varios de sus seguidores coincidieron con él, sin embargo hubo otros que le reprocharon la crítica en apenas un partido que va del nuevo ciclo del equipo tricolor rumbo a la Copa del Mundo del 2026 que se disputará también en México.

PODRÍA INTERESARTE: El beisbol y los triunfos de mexicanos que hacen a otros deportes más exitosos que el futbol

El equipo batalló en el juego ante Surinam. (Twitter - Selección Mexicana)

¿Por qué hizo historia la Selección Mexicana de Beisbol?

Los ojos de la afición mexicana voltearon a ver lo que ocurría en el Clásico Mundial de Beisbol luego de las grandes actuaciones del equipo nacional, especialmente por el carisma de Randy Arozarena, quien fue clave para que accedieran a semifinales del campeonato por primera vez en la historia

Todo parece indicar que la herida que dejó la eliminación prematura de la Selección Mexicana en Qatar 2022 sigue abierta y, así como José Ramón Fernández, muchos aficionados esperan un cambio significativo a corto plazo. Para más información, síguenos en Google News.

Google News