Comparta éste artículo
RAFAEL CARIOCA

Rafael Carioca: La millonaria cifra que gana su representante, ¿el pastor de una iglesia?

Rafael Carioca lleva un estilo de vida apegado a la religión, motivo por el que su representante sería el pastor de la iglesia a la que asiste.

FUTBOL MX

·
Rafael Carioca deja su futuro deportivo a cargo de su representante, el pastor de una iglesia.Créditos: @rafaelcarioca / Captura de pantalla

Rafael Carioca ha estado en el radar de varios clubes mexicanos durante este 2023, debido a que su renovación con Tigres podría verse afectada debido a sus pretensiones salariales. Esta situación ha puesto en boca de todos a su representante, quien se presume es el pastor de la iglesia a la que asiste.

El mediocampista brasileño de 33 años de edad lleva un estilo de vida apegado a la religión, situación por la que presuntamente deja su futuro deportivo a cargo del pastor de la iglesia a la cual asiste, mismo que administrativamente funge como su representante encargándose de todos los rumores.

Carioca suena para llegar a Cruz Azul de cara al Apertura 2023, situación que estaría prácticamente definida debido a que él y su representante ya sostuvieron charlas con Ricardo 'Tuca' Ferretti, por lo que solo esperaría el final del torneo para hacer oficial su negociación.

PUEDE INTERESARTE: “Cuántos quisieran mi lugar”, dice ‘Tuca’ Ferretti a su llegada a la dirección técnica de Cruz Azul

Willie González, periodista de Multimedios Televisión, aseguró que Rafael Carioca sostuvo una llamada con el 'Tuca' Ferretti para apalabrar su fichaje. Es ahí donde su representante toma un papel importante, ya que es alguien "fuera de lo normal" a tal grado de considerarlo "bizarro".

Se trata de Fabio Santanna, personaje que ante la vida pública funge como representante de su compatriota, mismo que ha estado en la polémica por regir las negociaciones con la directiva de Tigres, exigiendo una renovación por tres años con un sueldo de 1.5 millones de dólares anuales.

Rafael Carioca en juego con Tigres contra Pumas - @rafaelcarioca

Dichas cantidades no convencerían a la directiva 'felina' por lo que ya buscaría una opción ante su inminente salida. Hasta la fecha, de acuerdo con el portal Salary Sport, Rafael Carioca percibe alrededor de un millón de dólares por año, donde parte de esa cifra es destinada al pastor de su iglesia.

¿Cuánto gana el representante (pasto de la iglesia) de Rafael Carioca)?

El mismo comunicador regiomontano, Willie González, reveló que el pastor de la iglesia se lleva un 10 por ciento de las ganancias del futbolista brasileño. Es decir, Fabio Santanna se embolsa anualmente una cifra cercana a los 100 mil dólares, correspondiente a dicha cifra.

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News