Comparta éste artículo
TIGRES

¡De cárcel! Gignac hace terrible entrada contra canterano de Tigres (VIDEO)

André-Pierre Gignac está en el ojo del huracán por una terrible entrada hacia un canterano de Tigres, misma que quedó captada en video.

FUTBOL MX

·
El francés entró con fuerza desmedida en contra de su joven compañero.Créditos: Instagram - André-Pierre Gignac / Screenshot

Tigres es uno de los equipos protagonistas de la Liga MX y sus jugadores buscan representar a la institución de la mejor manera, desafortunadamente no siempre el ímpetu es positivo y el ejemplo es la dura entrada que André-Pierre Gignac hizo sobre un canterano en entrenamiento.

Mientras que el francés es la máxima figura del plantel, otros buscan sobresalir en el trabajo del día a día para conseguir una oportunidad en un equipo plagado de jugadores de calidad, desafortunadamente la historia no terminó bien para el novato que terminó dolido en el césped.

PODRÍA INTERESARTE: Critican a Diego Lainez por ni siquiera entrenar bien; lo comparan con Santiago Giménez

Gignac entró con fuerza desmedida. (Twitter - Tigres)

En un llamado interescuadras, Gignac, el '10' del cuadro felino, compitió de manera brusca el balón contra su compañero y terminó tirándolo al pasto sin siquiera preocuparse por su estado físico en el momento del impacto.

Las imágenes circularon por redes sociales y las críticas no tardaron en salir hacia André-Pierre Gignac, pues en la transmisión donde reportaron la terrible entrada, insinúan que el delantero no pasa por su mejor momento y el club también ha presentado altibajos en el 2023.

Luego de lo ocurrido con el canterano, se aprecia que una persona del cuerpo técnico platica con el atacante europeo que no hizo el entrenamiento completo con sus compañeros aunque se desconoce la razón de esto.

PODRÍA INTERESARTE: Sebastián Córdova es criticado por afición de Tigres tras caer ante Rayados

El francés fue blanco de críticas. (Instagram - André-Pierre Gignac)

¿Cuántos goles lleva Gignac en el 2023?

André-Pierre Gignac, La estrella de Tigres suma cinco goles en el Clausura 2023, sin embargo no anota desde la jornada seis, luego del doblete que le hizo a Pumas, por lo que lleva seis jornadas sin poder marcar.

Aunado a lo que ocurre con el delantero, desde la salida de Diego Cocca, el conjunto regiomontano no encuentra el camino hacia ser protagonistas, pues ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos y todos en el estadio Universitario. Para más información, síguenos en Google News.

Google News