Comparta éste artículo
SEBASTIÁN CÓRDOVA

Sebastián Córdova es criticado por afición de Tigres tras caer ante Rayados

Tigres cayó en casa ante Rayados y perdió una nueva edición del Clásico Regio, aunque el señalado fue Sebastián Córdova por dejar con "uno menos" a su equipo.

TENDENCIAS

·

Rayados finalmente pudo vencer a Tigres en el Estadio Universitario luego de siete años, esto luego de no hacerlo desde 2016; un golazo por parte de Luis Romo bastó para que la 'pandilla' se llevara los tres puntos, mientras que Sebastián Córdova se hiciera acreedor a los señalamientos en su contra.

El exfutbolista del América fue criticado por los aficionados 'felinos' luego de la derrota ante los Rayados de Monterrey, esto debido a que nuevamente lo tacharon de "pecho frío", además de considerar que desde su ingreso al terreno de juego dejó al equipo con un futbolista menos.

Sebastián Córdova ingresó a la cancha a los 40 minutos de partido luego de que Fernando Gorriarán se viera obligado a abandonar el terreno de juego por una lesión. Aunque muchos consideraban que Sebas podía marcar diferencia, ocurrió por completo todo lo contrario.

PUEDE INTERESARTE: Diego Lainez le ‘responde’ a Cabecita Rodríguez luego de insultarlo en Tigres vs América

El mediocampista mexicano poco pudo hacer para crear alguna jugada de peligro a favor de los Tigres, además de que casi no tuvo interacción alguna con la pelota. Dicha situación provocó el enojo de los aficionados, quienes se mostraron inconformes con su trabajo.

Córdova ha tenido destellos durante su etapa en Tigres, ya que ha tenido partidos que le han provocado grandes elogios, pero también actuaciones como ante Rayados las cuales simplemente desesperan a los aficionados 'felinos'. De acuerdo con Sofascore, el mediocampista solamente registró 37 toques de balón. 

Muchos aficionados de Tigres pidieron la salida inmediata de Sebastián Córdova, además de pedirle a la directiva que se encarguen de darle salida a partir del próximo sorteo. También resaltaron el hecho de llamarlo "pecho frío" debido a que en poco, o casi nada, apoyó a sus compañeros.

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News