Comparta éste artículo
CLÁSICO REGIO

Clásico Regio: Luis Romo le da la victoria a Rayados con un GOLAZO ante Tigres (VIDEO)

Rayados salió con la victoria de un nuevo Clásico Regio después de que Luis Romo anotara un golazo para dejar tendido a Tigres en condición de local.

FUTBOL MX

·
Luis Romo fue el héroe del Clásico Regio después de que notó un golazo para que los Rayados pudieran vencer a Tigres y mantener el liderato de la Liga MX.Créditos: @Rayados

Los Rayados de Monterrey se llevaron la victoria en la edición 129 del Clásico Regio al vencer 1-0 a Tigres en condición de visitante en la Jornada 12 del Clausura 2023 donde el héroe fue Luis Romo que anotó un golazo que silenció al Estadio Universitario.

Ambos equipos llegaron como parte de los tres primeros clasificados, sin embargo, las emociones tardaron en llegar después de que el encuentro se llevó a cabo principalmente en el centro del campo y los arqueros no tuvieron que intervenir en demasía.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Indirecta a Sarmiento? Vucetich defiende al Clásico Regio de quienes lo minimizan

En la primera mitad fueron los locales los que tuvieron el control de las acciones, sin embargo, ni André-Pierre Gignac o Nicolás Ibáñez pudieron encontrar espacios, mientras que Rogelio Funes Mori tuvo la acción más peligrosa con un cabezazo que pasó por un lado de la portería.

El Volcán fue la sede del Clásico Regio. 
@LigaBBVAMX

Mientras que para la parte complementaria fueron los Rayados los que tomaron el control de las acciones, lo que demostraron al minuto 70 cuando Luis Romo disparó de fuera del área para dejar parado a Nahuel Guzmán y seguir con su paso dominante en la Liga MX.

Con este resultado Monterrey seguirá en la punta del Clausura 2023 al llegar a 31 puntos y sumar once encuentros consecutivos sin conocer la derrota, mientras que los de San Nicolás de los Garza ponen en riesgo su tercer lugar debido a que se quedan con 21 unidades y podrían superarlos otros equipos a la espera de sus encuentros.

Cabe destacar que Víctor Manuel Vucetich mencionó en una rueda de prensa que el Clásico Regio era mejor que el Clásico Nacional debido a que había más calidad, lo que se demostraba en el costo de los planteles y en que estaban mejor posicionados que Chivas y América.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Sarmiento lanza mordaz comentario contra el Tigres vs Rayados: “Nadie los ve”

Por su parte, los ‘Felinos’ siguen dejando dudas en el campo, ya que, después de la salida de Diego Cocca, no han podido mostrar su mejor futbol y según diferentes medios, el puesto de entrenador del ‘Chima’ Ruiz podría estar en riesgo para los próximos encuentros.

Rayados venció a Tigres en el Clásico Regio. 
@LigaBBVAMX

A pesar de que Tigres y Rayados cuentan con dos de los equipos más costosos del futbol mexicano, fueron los visitantes los que mostraron su calidad y jerarquía, por lo que salieron con los tres puntos del ‘Volcán’ gracias a un golazo de Luis Romo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News