Comparta éste artículo
CLÁSICO REGIO

¿Indirecta a Sarmiento? Vucetich defiende al Clásico Regio de quienes lo minimizan

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados, defendió el Clásico Regio de la comparaciones con el Clásico Nacional.

FUTBOL MX

·
Tigres y Rayados también es uno de los clásicos de los que más se hablan en el futbol mexicano. Créditos: @clubtigresoficial/@rayados

La Liga MX decidió que para el Clausura 2023, el Clásico Regio y el Clásico Nacional se jueguen el mismo día, por lo que ha levantado debate de si ambos cotejos generan las mismas pasiones y Víctor Manuel Vucetich salió al paso de quienes han tratado de hacer menos el duelo de los equipos del norte.

Rayados y Tigres es uno de los juegos más esperados por la afición de ambos equipos, pero también ha cobrado relevancia por lo que invierten ambos en refuerzos, tan sólo para el Clausura 2023, los felinos tienen a Nico Ibáñez y la repatriación del mismo Diego Lainez.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista de ESPN ataca a Diego Lainez y Sebastián Córdova “son niños caguengues”

Las declaraciones del entrenador rayado llegan a propósito de lo que dijo el narrador deportivo, Raúl Sarmiento, quien opinó sobre el Clásico Regio y aseguró que “nadie lo ve”, ya que se trata de un producto muy local y no tiene la misma exposición que un América vs Chivas.

Víctor Manuel Vucetich defendió el Clásico Regio. (@rayados)

¿Qué dijo Víctor Manuel Vucetich del Clásico Regio?

Fue en conferencia de prensa que Víctor Manuel Vucetich defendió al duelo entre equipo del norte, incluso dijo que en este duelo es donde se ve más calidad, mientras que el Clásico Nacional es más de popularidad.

“Me ha tocado jugar los dos Clásicos, sé de la tradición histórica que tienen, es popularidad que tienen el Clásico Nacional, en cuestión de calidad han estado por encima los equipos del Norte” comentó el estratega.

Rogelio Funes Mori es de los que espera la afición haga goles. (@rayados)

En los últimos cinco duelos que se han registrado entre Rayados y Tigres, el saldo es favorable para el cuadro que ahora dirige Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz con tres triunfos, por sólo un triunfo de ‘La Pandilla’ y un empate. 

¿Dónde y cuándo ver en vivo el Tigres vs Rayados del Clausura 2023?

Fecha: Sábado 18 de marzo de 2023

Horario: 19:05 horas (tiempo del centro de México)

Transmisión: Afizzionados 

Streaming: ViX Plus

Estadio: Universitario 

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News

Google News