Comparta éste artículo
RAÚL SARMIENTO

Raúl Sarmiento lanza mordaz comentario contra el Tigres vs Rayados: “Nadie los ve”

El narrador, Raúl Sarmiento, fue muy honesto sobre la visión que hay sobre el Clásico Regio entre Tigres y Rayados, ya que señaló que a muy pocos aficionados les importa.

FUTBOL MX

·
Raúl Sarmiento dijo que el Clásico Regio no es visto por nadieCréditos: Especial - (Twitter @Rayados/Instagram @raulsarmientodiaz)

Aunque Tigres y Rayados de Monterrey se han convertido en dos de los equipos favoritos para ganar los torneos de la Liga MX por la inversión que han hecho para tener los mejores planteles, el Clásico Regio, donde se enfrentan los dos cada seis meses, no ha tenido la misma suerte y Raúl Sarmiento aseguró que nadie los ve.

El comunicador le ha tocado trabajar en varias ediciones de este encuentro, donde señaló que es una rivalidad muy intensa, pero aceptó que el partido es ‘ninguneado’ por los aficionados que no viven en Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Gignac y otros nombres inspirados en jugadores del futbol regio

En su participación en un programa de la cadena HiSports!, Sarmiento señaló que a los fanáticos nacionales les importa poco el Clásico Regio entre Tigres y Rayados de Monterrey, pese a que es un duelo “diferente” por la pasión que tienen las aficiones de ambos conjuntos.

Raúl Sarmiento expresó que el duelo de Tigres y Rayados no es visto en México - Instagram @raulsarmientodiaz

Puso de ejemplo que si salen de Nuevo León, el encuentro recibe poca atención de los seguidores que viven en otros estados de la República Mexicana y que es un “producto muy local”, aunque los dos equipos compiten anualmente por títulos.

“Es un partido que nos ha tocado a los que estamos en este programa vivirlo de muchas maneras y es diferente. Ahora, ya nada más llegas a Zacatecas, ahí afuerita del estado, y ya nadie lo ve. Esa también es una realidad, porque es un producto muy local”, dijo Raúl Sarmiento en el programa de HiSports!.

Raúl Sarmiento expresó que Tigres y Rayados son muy queridos por sus aficionados - Facebook TigresOficial

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas que festejaron mostrando la camiseta

Sarmiento destaca que aficionados de Monterrey adoran a sus equipos

El narrador reiteró que las aficiones de ‘universitarios’ y de la ‘pandilla’ quieren mucho a sus respectivos equipos y defienden la rivalidad que tienen, pero que “no tienen la exposición de otras” como la de América y Chivas, o el Rebaño Sagrado y Atlas.

“Si tú ahorita les preguntas a los del Monterrey, ¿qué les importa más, el Mundial o sus equipos?, les importan más sus equipos. En Monterrey lo que más les importa es Tigres y Rayados. Es su Clásico y lo defienden a morir, lamentablemente no tienen la exposición de otros”, comentó el narrador.

Raúl Sarmiento ha trabajado por muchos años en los medios de comunicación, donde ganó fama en Televisa Deportes y le tocó ser parte de las coberturas de muchos Clásicos Regios entre Tigres y Rayados de Monterrey. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News