Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

Periodista de ESPN ataca a Diego Lainez y Sebastián Córdova “son niños caguengues”

Uno de los periodistas de ESPN provocó polémica después de que en un programa en vivo llamó niños caguengues a Diego Lainez y Sebastián Córdova.

TENDENCIAS

·
Un periodista de ESPN se fue en contra de Diego Lainez y de Sebastián Córdova tras sus actuaciones en el Tigres vs América.Créditos: @TigresOficial

El encuentro del América vs Tigres sigue generando polémica, pues la mala actuación de los locales dio de qué hablar, donde dos de los más grandes protagonistas fueron Diego Lainez y Sebastián Córdova, a quienes un periodista de ESPN atacó por sus actuaciones.

Los dos jóvenes futbolistas mexicanos se enfrentaron a su exequipo y los aficionados tenían el morbo de saber lo que podían hacer dentro de la cancha debido a que ambos fueron titulares, sin embargo, quedaron a deber debido a que salieron del encuentro sin pena ni gloria.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez le ‘responde’ a Cabecita Rodríguez luego de insultarlo en Tigres vs América

Este hecho provocó que diferentes comunicadores fueran en contra de los dos elementos felinos, pues a pesar de que fueron considerados como joyas del futbol mexicano, no han podido destacar en la primera división, y en el caso del ‘Factor’, ni en Europa.

Diego Lainez no ha podido pesar en el marcador en Tigres. Galería Referee

Fue debido a esto que Rafael Ramos, periodista deportivo de ESPN, se fue en contra de Diego Lainez y de Sebastián Córdova, a quien los llamó niños caguengues mientras se encontraba en su participación en el programa “Raza Deportiva”, lo que generó polémica.

“La verdad es que, en términos de Jorge Vergara, no míos, Córdova y Lainez se vieron como niños caguengues”, afirmó el periodista cuando le pidieron participación.

Rafael Ramos se fue con todo contra Lainez y Córdova. @RafaeIRamosV

El comunicador mexicano aseguró que ninguno de los dos canteranos del América salió concentrado al partido ya que querían destacar por sí solos para dar de qué hablar ante su exequipo, sin embargo, en sus palabras quedaron en ridículo por no poder ayudar a los suyos.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ‘Cabecita’ Rodríguez se barre y le dice cag** a Diego Lainez y la afición del América festeja

Por otro lado, Rafael Ramos acotó que esas palabras las replicó de Jorge Vergara, quien fue propietario de las Chivas y en algún momento así se refirió a sus jugadores después de que no pudieran sacar resultados importantes, lo que refleja el rendimiento de los elementos felinos.

Córdova no ha podido brillar con Tigres. Galería Referee

Diego Lainez y Sebastián Córdova son dos de las apuestas que tomó Tigres para tener futbolistas mexicanos jóvenes en su plantilla, sin embargo, no pudieron dar los resultados esperados con América, por lo que se llevó los ataques de Rafael Ramos, periodista de ESPN. Para más notas síguenos en Google News.

Google News