Comparta éste artículo
CHIVAS

Chivas: Afición explota tras derrota del Rebaño ante Pachuca en EU

Los aficionados de Chivas siguen inconformes con su equipo que sumó una derrota más, ahora contra Pachuca en juego amistoso.

FUTBOL MX

·
La afición del Rebaño Sagrado no dudó en quejarse del equipo tras una derrota más.Créditos: Twitter - Chivas

La fecha FIFA le sirve a algunos equipos para recomponer el camino al cortar una mala racha y esto fue lo esperado por Chivas, que tuvo un encuentro amistoso contra Pachuca, desafortunadamente terminaron perdiendo 2-1 y la afición explotó contra el cuadro rojiblanco.

Ambos equipos no contaron con sus seleccionados y aprovecharon para darle minutos a elementos que regularmente son suplentes en la Liga MX, pese a esto, hubo varias emociones a lo largo de los 90 minutos aunque sólo un vencedor, situación que ya preocupa al entorno rojiblanco.

PODRÍA INTERESARTE: Alexis Vega: ¿Lo castigan? Chivas ya tomó una decisión por la fiesta tras el Clásico Nacional

Guadalajara se fue arriba en el marcador en los primeros minutos gracias a un gran remate de cabeza del 'Pollo' Briseño, sin embargo el arquero Raúl  'Tala' Rangel, quien terminó siendo uno de los elementos más criticados, cometió un penal que el 'Chicho' Arango canjeó por gol al minuto 14.

Los minutos pasaron y tanto Chivas como Pachuca tuvieron sus oportunidades, sin embargo no las concretaron. No fue hasta la recta final del encuentro que Francisco Figueroa disparó dentro del área del Rebaño y, con colaboración del 'Tala', marcó el tanto de la victoria.

La afición rojiblanca explotó en redes sociales tras el resultado y lanzó comentarios como "regresó el equipo de Leaño/Cadena" y "felicidades por jugar tanto tiempo sin portero", entre muchos otros. El equipo suma su tercera derrota consecutiva tras caer ante Puebla por 1-0 y en el Clásico Nacional contra América por 4-2.

PODRÍA INTERESARTE: Pocho Guzmán manda mensaje a los aficionados que lo critican en derrota ante América

Screenshot
Screenshot

Dichos resultados han relegado a Chivas en la tabla general, pues pasaron de los puestos de liguilla directa a ahora ocupar el séptimo lugar. El arranque al mando de Veljko Paunovic había sido bueno, sin embargo ahora ya le ha tocado sufrir en el último tercio de la fase regular.

Las declaraciones ante la situación coinciden en que sólo se trata de una mala racha de la que esperan salir pronto, sin embargo hasta el momento el equipo no ha mostrado la capacidad de reacción que la afición exige para regresar al protagonismo de un equipo grande.

Tras la derrota ante PachucaChivas jugará otro encuentro amistoso en Estados Unidos, contra Toluca, para después regresar a la actividad de la Liga MX donde jugarán el Clásico Tapatío ante Atlas, equipo que también busca resurgir ante un mal comienzo bajo las riendas de Benjamín Mora. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News