Comparta éste artículo
CLÁSICO NACIONAL

Pocho Guzmán manda mensaje a los aficionados que lo critican en derrota ante América

El jugador de las Chivas, Víctor ‘Pocho’ Guzmán, puso un curioso mensaje en sus redes sociales, después de que las Chivas cayeran ante el América en el Clásico Nacional.

FUTBOL MX

·
Víctor 'Pocho' Guzmán terminó expulsado en el Clásico Nacional y no pudo anotar. Créditos: Fernando Carranza/Cuartoscuro

El equipo de las Chivas sufrieron una dolorosa derrota ante el América al caer 2-4 en el Clásico Nacional y uno de los jugadores que dejó con un mal sabor de boca a la afición rojiblanca fue Víctor ‘Pocho’ Guzmán, quien al final terminó expulsado y no podrá jugar ante Atlas.

Después del descalabro, ningún jugador de las Chivas compartió su opinión, y muchos aficionados esperaban que dijera algo el exjugador del Pachuca, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan lo que ‘Pocho’ Guzmán le dijo al árbitro y Paunovic lo defiende: “sacan tarjetas por nada”

Fue a raíz del mensaje de un seguidor que le recordó “metas o no metas gol, carnal; se le quiere y se le estima", por lo que el mediocampista no dudó en regresarle el detalle con una sentida respuesta.

“Así nomás hermano, suele pasar. Perdimos una batalla y de las más dolorosas, pero no perdimos la guerra”, escribió Guzmán en una de sus historias.

Un aficionado le escribió al Pocho Guzmán y él regresó el detalle. 

¿Cuánto goles lleva el ‘Pocho’ Guzmán con Chivas en el Clausura 2023?

Como se mencionó anteriormente, Víctor Guzmán terminó expulsado al final del juego, debido a que le fue a reclamar al árbitro, por lo que no podrá enfrentar al Atlas y algunos aficionados aseguran que es porque no quería enfrentar al “equipo de sus amores". 

Sin embargo, más allá de lo que piense la afición, la baja del mediocampista rojiblanco puede afectar la cuota goleadora, ya que lleva cinco goles en el torneo, y es el mejor en este rubro de todo el equipo.

Aunque también el regreso de Alexis Vega a las canchas, podría darle un poco de tranquilidad al entrenador, Veljko Paunovic, ya que Chivas descendió al séptimo sitio de la clasificación, tras la estrepitosa derrota ante América. 

Pocho Guzmán lleva varios goles con Chivas en el Clausura 2023. (@chivas)

Las Chivas visitarán al Atlas para la Jornada 13 que se diputará el sábado 1 de abril y ante quienes esperan recuperar la senda del triunfo para escalar posiciones en la recta final de la fase regular del Clausura 2023 de la Liga MX. 

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News 

Google News