Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

Alexis Vega: ¿Lo castigan? Chivas ya tomó una decisión por la fiesta tras el Clásico Nacional

Tras el polémico video que se viralizó de Alexis Vega en una fiesta tras el Clásico Nacional, Chivas ya tomó una decisión de si sancionarlo por indisciplina.

FUTBOL MX

·
Las Chivas ya tomaron la decisión de si van a sancionar a Alexis Vega por irse a una fiesta tras perder el Clásico Nacional.Créditos: Twitter @Chivas

Alexis Vega es uno de los mejores jugadores de Chivas en la actualidad, sin embargo, también de los más polémicos, lo que se demostró después de que se viralizara un video donde está de fiesta tras perder en el Clásico Nacional, por lo que el club ya tomó una decisión sobre si sancionarlo de manera interna.

Fue unos días después de la derrota ante América de 4-2 en el Estadio Akron, donde las redes sociales explotaron debido a que se vio al delantero mexicano con amigos y alcohol en una reunión, lo que provocó la molestia de algunos de los seguidores, debido a que consideraron que era una falta de respeto.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan a Alexis Vega en fiesta tras perder el Clásico Nacional

Cabe destacar que no es la primera vez que el seleccionado nacional y mundialista en Qatar 2022 se le ve en reuniones después o antes de un partido, por lo que la institución ya decidió si sancionará al jugador según lo que dice su código de ética interno.

Alexis Vega se fue a una fiesta tras la derrota en el Clásico Nacional. Galería Referee

Sin embargo, a pesar de que la afición de Chivas está molesta con el futbolista, de acuerdo con TUDN dentro del club no lo consideraron una falta, pues se decidió que no se le abrirá una carpeta de investigación debido a que se encontraba en su tiempo libre y a que no fue llamado a la Selección Mexicana.

El próximo encuentro del ‘Rebaño Sagrado’ será ante el Atlas, donde se espera que Alexis Vega pueda ser parte del equipo titular tras recuperarse de su lesión, luego de que ante América solo pudiera disputar los últimos 45 minutos, donde no pudo pesar en el marcador.

Alexis vega podrá jugar el próximo Clásico Tapatío. Galería Referee

‘Pocho’ Guzmán se perderá el Clásico Tapatío

Sin embargo, las Chivas tendrán una baja importante para el encuentro en el Estadio Jalisco ante sus vecinos, pues la comisión disciplinaria no perdonó a Víctor ‘Pocho’ Guzmán por insultar al árbitro al decirle “cagón” al finalizar el Clásico Nacional en el Estadio Akron.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan lo que ‘Pocho’ Guzmán le dijo al árbitro y Paunovic lo defiende: “sacan tarjetas por nada”

El jugador recién llegado del Pachuca es el capitán y una de las estrellas del equipo, por lo que los aficionados lamentarán no poderlo tener en la cancha, a pesar de que parten como favoritos, pues en los últimos encuentros tienen una racha de tres juegos sin perder.

'Pocho' Guzmán tendrá un partido de sanción. Galería Referee

Por su parte, las Chivas confiarán en que Alexis Vega se la estrella del próximo Clásico Tapatío después de su polémica fiesta y de que el ‘Pocho’ Guzmán haya sido sancionado, para que los ayude a pasar rápidamente el mal sabor de boca del Clásico Nacional. Para más notas síguenos en Google News.

Google News