Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

VIDEO: Captan a Alexis Vega en fiesta tras perder el Clásico Nacional

El delantero de Chivas, Alexis Vega, se habría ido de fiesta tras perder el Clásico Nacional según videos que se viralizaron en redes sociales.

TENDENCIAS

·
Alexis Vega generó polémica en redes sociales después de que se viralizó un video donde aparece en una fiesta tras perder el Clásico Nacional. Créditos: @Chivas

La polémica no termina para las Chivas, pues luego de perder el Clásico Nacional contra América, se viralizó un video donde Alexis Vega se habría ido de fiesta, lo que provocó que la afición tuviera un respuesta dividida, pues consideran que es una falta de respeto al club.

El cuadro de Guadalajara no tuvo la mejor presentación en el Estadio Akron después de que recibió cuatro goles de su acérrimo rival, donde el delantero mexicano fue uno de los principales señalados debido a que no pudo pesar en el campo tras regresar de su lesión.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas: Alexis Vega se ‘retracta’ de hacerle guiño al América y la afición explota

Sin embargo, fue después del encuentro cuando las redes sociales explotaron después de que se difundió un video donde se le ve bebiendo alcohol con sus amigos, esto según una historia de Instagram de una persona que asistió al evento con el futbolista.

Alexis Vega ingresó en el segundo tiempo del Clásico Nacional donde no pudo pesar para su equipo, donde incluso recibió una tarjeta amarilla en la primera acción que tuvo dentro del campo, por lo que se llevó las críticas de los aficionados que consideran que no ha tomado su papel de figura.

Por su parte, en las respuestas a la publicación de redes sociales se leen diferentes respuestas, desde que ese es el principal motivo por el que no tiene prisa de irse a Europa, hasta defendiéndolo al mencionar que tiene derecho a aprovechar su tiempo libre.

Vega ha estado en polémica por sus acciones extracancha. Galería Referee

Cabe destacar que las Chivas no investigarán este hecho debido a que el 10 del equipo tuvo unos días de descanso después del encuentro ante el América, ya que no fue tomado en cuenta por Diego Cocca para representar a la Selección Mexicana para que se recupere de sus molestias físicas.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan lo que ‘Pocho’ Guzmán le dijo al árbitro y Paunovic lo defiende: “sacan tarjetas por nada”

El delantero azteca ya estuvo en medio de la polémica debido a que antes del duelo ante las ‘Águilas’ no descartó defender la playera del acérrimo rival, lo que no cayó bien entre los aficionados, pues luego tuvo que salir a disculparse en sus redes sociales y a aclarar la situación.

Vega no ha brillado con Chivas en el Clausura 2023. Galería Referee

Sin embargo, Alexis Vega sigue dando de qué hablar por sus acciones dentro y fuera del terreno de juego, ya que, después de perder el Clásico Nacional, para muchos seguidores no fue bien visto que se fuera de fiesta a pesar de que fuera su tiempo libre. Para más notas síguenos en Google News.

Google News