Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

Chivas: Alexis Vega se ‘retracta’ de hacerle guiño al América y la afición explota

Alexis Vega generó polémica después de que se retractó en sus redes sociales de hacerle un guiño al América y las afición de las Chivas reaccionó.

FUTBOL MX

·
Alexis Vega publicó en sus redes sociales que NUNCA jugaría en América y los aficionados de las Chivas explotaron previo al Clásico Nacional.Créditos: @Alexis_Vega9

El Clásico Nacional está a la vuelta de la esquina y los jugadores ya están dando de qué hablar, sin embargo, no todo ha sido positivo, pues Alexis Vega causó polémica entre la afición de Chivas después de que hizo una publicación en sus redes sociales donde se retracta de hacerle un guiño al América.

Los dos equipos grandes de la Liga MX acordaron hacer una edición diferente del encuentro más importante del futbol mexicano, por lo que han hecho diversas dinámicas entre jugadores de ambos conjuntos, donde el último fue un día de medios donde el 10 del ‘Rebaño Sagrado’ dividió los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas vs América: ¿Va por TV Azteca? Horario y canales para ver el Clásico Nacional

El talentoso atacante de la Selección Mexicana no descartó en un futuro representar a las ‘Águilas’ debido a que considera que tienen que ser profesionales y que no quería ganarse el odio de los seguidores, lo que tomaron a mal en la afición rojiblanca.

“Estamos en una institución, puede llegar a ofrecer América y si no tengo otra opción para ir a jugar, es como ustedes (periodistas) están en una televisora y llega otra oferta y es la única que tienen, obviamente la van a tomar, es parte de nuestro trabajo”, declaró el futbolista.

Captura de pantalla de reacción de Vega.

Estas declaraciones causaron que los fanáticos de las Chivas mostraran su enojo con Alexis Vega debido a que consideraron que no tenía identidad y que no puede declarar ese tipo de cosas previo a un Clásico Nacional, pues hizo referencia a Oribe Peralta, quien tuvo un buen paso por América y fracasó en jalisco.

Captura de pantalla de reacción de Vega.

Debido a esto, el delantero hizo una publicación en su cuenta de Instagram y Twitter donde quiso arreglar sus declaraciones al condicionar que solo se vestiría de ‘Águila’ si “se vistieran de rojo y blanco, que jueguen en Guadalajara y que solo tengan futbolistas mexicanos. Nunca. Chivas hasta la muerte”, además de una fotografía besando el escudo.

TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín y los máximos goleadores en la historia del Clásico Nacional

Sin embargo, a pesar de este intento, las palabras que dio en rueda de prensa quedaron marcadas en los fanáticos de ambos equipos, ya que incluso los de Coapa hicieron comentarios de burla y recordaron que en cinco encuentros ante el odiado rival, solo ha sacado dos empates.

Captura de pantalla de reacción de Vega.

Alexis Vega se recuperó de su lesión y podrá ser parte del Clásico Nacional, donde los aficionados piden que le haga gol al América después de haber aceptado un hipotético cambio a pesar de haber defendido la playera de las Chivas. Para más notas síguenos en Google News.

Captura de pantalla de reacción de Vega. 
Captura de pantalla de reacción de Vega.
Captura de pantalla de reacción de Vega.

 

Google News