Comparta éste artículo
SCARLETT CAMBEROS

América Femenil: Lo que se sabe de la salida de Scarlett Camberos del club

Scarlett Camberos tendría todo arreglado para salir del América Femenil luego de sufrir acoso y no ser convocada con el equipo.

FUTBOL MX

·
La mexicana, Scarlett Camberos, estaría con un pie fuera de las Águilas.Créditos: Instagram - Scarlet Camberos

El Clausura 2023 de la Liga MX Femenil está a la mitad de la fase regular y en América Femenil preocupa la situación de Scarlett Camberos, quien saldría del equipo luego de sufrir acoso e incluso un hackeo en sus redes sociales oficiales a manos de un pseudoaficionado de las Águilas.

La incertidumbre ha crecido con el pasar de los días, pues pese a que aún no hay un anuncio oficial del equipo o de la futbolista, los rumores han crecido e incluso diversos reporteros han llegado a mencionar que ya tiene un acuerdo arreglado con el Angel City de la NWSL en Estados Unidos.

PODRÍA INTERESARTE: Scarlett Camberos, de América Femenil, denuncia acoso de un aficionado

Presuntamente la mexicana regresaría a las convocatorias con el club capitalino para el encuentro amistoso que sostuvieron contra el club estadounidense antes mencionado, sin embargo no fue así y la más reciente información que circula en redes sociales la deja fuera del equipo.

En redes sociales circulan mensajes de despedida para Scarlett Camberos. (Screenshot)

Antes de que surgieran los problemas con sus redes sociales, la futbolista denunció acoso del mismo aficionado que presuntamente hackeo sus perfiles en Instagram y Twitter. Hasta el momento se sabe que, tras tener una orden de aprehensión, el acusado fue detenido, sin embargo no hay más avances en el caso.

Scarlett Camberos se va del América Femenil justo en el torneo donde se mantenía consolidada como una pieza inamovible para Ángel Villacampa, quien además ya le había dado la confianza de ser su capitana.

PODRÍA INTERESARTE: Scarlett Camberos: Giran orden de aprehensión contra agresor de la jugadora de América

La jugadora se había ganado a la afición del América. (Instagram - Scarlett Camberos)

¿Cómo va el América Femenil en el torneo?

Luego de perder agónicamente su encuentro ante Tigres Femenil en el estadio Universitario, las Águilas perdieron el invicto, no obstante se mantienen en tercer lugar de la tabla general por debajo de Chivas y Rayadas.

Pese al resultado adverso, el conjunto azulcrema se mantiene como la mejor ofensiva del torneo con 33 anotaciones y la segunda mejor defensiva tras haber recibido apenas cinco tantos. Pese a tener una baja importante como la de Scarlett CamberosAmérica se mantiene como uno de los protagonistas del torneo y apunta a pelear por el titulo de liga.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News 

Google News