Comparta éste artículo
AMÉRICA FEMENIL

Scarlett Camberos: Giran orden de aprehensión contra agresor de la jugadora de América

La jugadora del América Femenil, Scarlett Camberos, fue víctima de varias agresiones contra su persona por parte de una expareja, por la que este enfrentaría cargos penales porque se giró una orden de aprehensión en su contra.

TENDENCIAS

·
La expareja de Scarlett Camberos sería arrestada por acosar a la jugadora del AméricaCréditos: Instagram @scarlett_camberos

Scarlett Camberos ha vivido semanas difíciles luego de que reveló que una expareja suya la agredió mientras tenían su relación sentimental y después de terminar esta, este hombre la ha acosado por varias vías, incluido hackear su cuenta oficial en Twitter, por lo que las autoridades habrían lanzado una orden de aprehensión en su contra. 

La jugadora se encuentra fuera de México para protegerse de esta persona que la molestó, pero las autoridades del país habrían hecho un avance importante para dar con su paradero y ayudar a la futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: Scarlett Camberos denuncia acoso y amenazas de su expareja

Acorde a información de medios mexicanos, la expareja de la jugadora fue identificado como José Andrés ‘N’, y que la Fiscalía de la Ciudad de México habría girado una orden de aprehensión en su contra por su comportamiento hacia Camberos, además que habría violado una orden de restricción de mantenerse alejado de ella.

Scarlett Camberos es jugadora del América Femenil - Instagram @scarlett_camberos

Según los reportes de la prensa, se espera que la policía de la capital detenga a este hombre en las próximas horas e ingresaría a la cárcel por 36 horas, pero enfrentaría más tiempo dentro de este si incumple de nueva cuenta este recurso legal.

Scarlett Camberos fue acosada por una expareja - Instagram @scarlett_camberos

TE PUEDE INTERESAR: Greta Espinoza se suma a las denuncias por acoso y pide ayuda a autoridades

¿Cuándo podría regresar Camberos al América Femenil?

Como se mencionó anteriormente, la jugadora se encuentra fuera de México debido a esta situación que vivió con este hombre que fue su expareja y recibió un permiso especial del equipo para estar separada del plantel.

Scarlett Camberos dejó México luego de lo ocurrido con su expareja - Instagram @scarlett_camberos

La mediocampista jugó por última vez con las Águilas el pasado 9 de febrero del 2023 y su último partido fue con la Selección Mexicana Femenil en la Revelations Cup, que se disputó entre el 15 y 21 del mismo mes.

Al momento, se desconoce cuándo Scarlett Camberos se podría reincorporar al América Femenil porque medios mexicanos reportaron que consideraría terminar su contrato con el equipo para no regresar a México, pero esta información no ha sido confirmada. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News