Comparta éste artículo
LIGA MX FEMENIL

Liga MX Femenil: Greta Espinoza se suma a las denuncias por acoso y pide ayuda a autoridades

La futbolista de Tigres, Greta Espinoza, reveló que también ha sido víctima de acoso en las redes sociales y pide ayuda a las autoridades para que se detengan.

FUTBOL MX

·
Greta Espinoza se sumó a las quejas de las jugadoras que recibieron acoso en redes sociales y pidió ayuda a las autoridades para que se detengan.Créditos: @TigresFemenil

La Liga MX Femenil vive tiempos complicados debido a que diferentes jugadoras denunciaron acoso en redes sociales, por lo que elementos como Greta Espinoza decidieron mostrar su apoyo y unirse para pedirle a las autoridades ponerle un alto a la situación.

Fue Scarlett Camberos quien dio a conocer que había sido hackeada y había recibido mensajes amenazantes, por lo que la defensora de los Tigres decidió solidarizarse con ella y compartir su experiencia con ese tipo de problemas para que la situación se detenga en el país.

Greta Espinoza escribió un comunicado en contra del acoso. 
@TigresFemenil

TE PUEDE INTERESAR: América: Scarlett Camberos denuncia acoso y amenazas de su expareja

Fue por medio de un comunicado en su perfil de Twitter, donde la futbolista felina se manifestó y le mandó un mensaje de ánimo a su colega de profesión, además de criticar la situación del país, ya que se ha normalizado este tipo de problemas sin que haya consecuencias.

“A mi compañera de profesión, Scarlett Camberos, mi solidaridad y apoyo en esta situación que está atravesando. Quiero que sepas que no estás sola. Como todos saben, esto es algo que se ha venido dando en nuestra liga a lo largo de más de dos años”, redactó la defensa central

Scarlett Camberos denució acoso en redes sociales.

Además, Greta Espinoza reveló que ella también fue parte de este tipo de acosos por medio de las redes sociales, por lo que compartió que fue con ayuda de los Tigres donde fueron a presentar las pruebas a la fiscalía para que hubiera una resolución, la cual nunca llegó.

Sin embargo, a pesar de que todo parecía estar en regla para que la persona que la molestaba fuera detenida, las autoridades no actuaron de la manera esperada, por lo que les exigió que se dejaran de esconder y que actuaran de manera efectiva en nombre de todas las mujeres de México.

TE PUEDE INTERESAR: Entrenador de Pumas y Natalia Macías dan su postura sobre el supuesto empujón

Amenazas, robo de identidad, hackeo a cuentas, hostigamiento y acoso, son algunas de las cosas que varias jugadoras y yo misma hemos vivido. El nivel de acoso que sufrí fue documentado en alrededor de 100 diapositivas con pruebas irrefutables y nada es suficiente para para el acoso de este individuo”, escribió la futbolista.

A pesar de que la Liga MX Femenil ha crecido en los últimos años, se siguen presentando problemas de acoso hacia las futbolistas, donde las últimas en acusar estos problemas fueron Greta Espinoza y Scarlett Camberos, sin embargo, no han sido las únicas. Para más notas síguenos en Google News.

Google News