Comparta éste artículo
AMÉRICA FEMENIL

América: Scarlett Camberos denuncia acoso y amenazas de su expareja

La capitana del América, Scarlett Camberos, fue víctima de hackeo en sus redes sociales y expuso las amenazas que ha recibido.

TENDENCIAS

·
Scarlett Camberos es una de las referentes de su equipo y la capitana de las Águilas.Créditos: @scarcamberos

Una de las jugadoras más importantes y capitana del América Femenil denunció una situación que acoge a millones de mujeres mexicanas: el acoso cibernético perpetrado por su expareja, y esta vez Scarlett Camberos denunció que fue víctima de estas prácticas en su cuenta de Twitter.

La jugadora de las Águilas denunció ante sus seguidores el acoso que recibe de parte del que fue su exnovio y también la violencia física de la que fue víctima mientras se relacionó con él desde hace más de un año, e informó que fue él fue quien hackeó por unas horas su cuenta de Twitter.

Luego de sus declaraciones en Twitter, el América Femenil respaldó a su jugadora. Twitter @scarcamberos

"Hace 1 año mantuve una relación de noviazgo con este muchacho, decidí callarme por miedo, cada vez que teníamos relaciones sexuales me agredía a golpes en el cuello o estómago, ya no me voy a callar", así comenzó el hilo en su cuenta que justo había recuperado.

TE PUEDE INTERESAR: León emite comunicado tras denuncia de acoso de  Nailea Vidrio

La del América admitió que desde que terminó su relación ha decidido callar el maltrato que vivió por medio a las represalias o a las acciones que pudiera llevar a cabo su ex, pero decidió que con el hackeo era tiempo de hablar acerca de lo que experimentó en esa relación “ya no me voy a callar”, expresó.

La jugadora también es integrante de la Selección Nacional. Twitter @scarcamberos

Además, Scarlett agregó que el sujeto practica box y taekwondo y que ese era un factor que siempre mencionaba mientras sostenían peleas y con el que la amenazaba, e incluso un día llegó a soltarle tres golpes para que ella “aprendiera a respetarlo”. 

Aficionados y aficionadas del América Femenil se han pronunciado en apoyo a Scarlett Camberos y exigen al club, a la Liga MX y a la propia FMF que tomen cartas en el asunto respecto a la situación de violencia de género que no solo viven las jugadoras de futbol en México, si no las mujeres en todo el país.

TE PUEDE INTERESAR: Renata Masciarelli se mofa de apariencia de fan que la insultó; le llama "Brad Pitt" 

La violencia contra la mujer en México no disminuye 

El maltrato que viven niñas, jóvenes y mujeres en este país demuestra una de las cifras más inquietantes de todos los lugares en Latinoamérica, ya que los delitos que incurren en violencia de género en México se relacionan principalmente con el secuestro, la violación y el feminicidio también, y según datos de El Financiero, al término del 2022 un 13.2% más de mujeres admitieron haber sufrido de cualquier tipo de violencia, más todas aquellas que ya no están.

Para más contenido, sigue a Referee en Google News

Google News