Comparta éste artículo
MAZATLÁN FC

Mazatlán anuncia a Carlos Vela como fichaje para el Clausura 2023, ¿es el 'Bombardero'?

El Mazatlán quiere enderezar el rumbo de su barco, es por eso que ha decidido oficializar la contratación de Carlos Vela.

FUTBOL MX

·
El Mazatlán FC hizo oficial la incorporación de ¿Carlos Vela?Créditos: @mazatlanfc / @carlosv11_

El Mazatlán FC ha tomado relevancia durante finales de febrero, no precisamente por su nivel futbolístico dentro de la cancha, más bien por las millonaria apuesta realizada con Ricardo Salinas Pliego, su propietario. A la par de eso también hizo oficial la llegada de Carlos Vela ¿el 'Bombardero'?.

Los 'Arrebatados' estuvieron en boca de todos luego de caer agónicamente ante Pumas y tener que pagarle la apuesta a su patrón, aunque después de eso se tomaron una serie de decisiones administrativas para enderezar el rumbo de la embarcación durante el Clausura 2023.

La directiva del Mazatlán FC decidió renovar su dirección deportiva, con el objetivo de obtener mejores resultados en el resto del torneo, con la llegada de Carlos Vela. Al tratarse de un tema de dirigencia, no será el 'Bombardero' quien llegue, sino que será su homónimo.

PUEDE INTERESARTE: ‘Chelís’ critica a Ricardo Salinas por compra y venta del Atlas: “No entiende de futbol”

Mazatlán FC presentó este 2 de marzo a Carlos Vela Velázquez, personaje que será el encargado de tomar las decisiones deportivas dentro del equipo sinaloense. Llega en sustitución de Luis César, directivo con el que trabajaron varios técnicos como Beñat San José, Gabriel Caballero y Rubén Omar Romano.

Mazatlán busca enderezar su camino deportivo - @mazatlanfc

La sorpresa de los aficionados fue considerable, ya que hubo quienes creían que se trataba del exfutbolista del Arsenal y la Real Sociedad, hasta el momento de darse cuenta que la incorporación se dio en el área de la inteligencia deportiva para mejor su rendimiento futbolístico.

Este Carlos Vela tiene amplio recorrido dentro del futbol mexicano, ya que sostuvo una relación laboral de 12 años con los Rayados de Monterrey, dentro de su estructura deportiva. En su llegada a Mazatlán destacó su "ADN" ya que desde chico era parte de los campos de la ciudad.

Carlos Vela en su presentación con Mazatlán - @mazatlanfc

Vela Velázquez destacó que su primera tarea con los de Sinaloa será cosechar puntos, a la par de destacar el motivo por el que llegó al club, revelando que se "ilusionó porque se trata de una franquicia joven, una franquicia con muchas ganas de crecer y con un proyecto deportivo a mediano y largo plazo".

La presión para este director deportivo comenzará el viernes 3 de marzo cuando su equipo reciba al Cruz Azul de Ricardo Ferretti en El Kraken, donde Ricardo Salinas Pliego ya hizo una nueva apuesta donde el premio será mayor en caso de anotarle goles a los 'Cementeros'.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News