Comparta éste artículo
ÓSCAR JIMÉNEZ

Leyendas del América defienden a Óscar Jiménez: “Son los mismos aficionados que no querían a Ochoa”

Dos leyendas del América salieron a la defensa de Óscar Jiménez luego que fue objeto de críticas por su actuación en los partidos del Clausura 2023.

FUTBOL MX

·
Leyendas del América defendieron a Óscar Jiménez de las críticasCréditos: Instagram @oscarfcofabela1

Óscar Jiménez ha sido objeto de críticas por parte de los aficionados del América luego que sus actuaciones en el Clausura 2023 no han cumplido con sus expectativas, por lo que dos leyendas del equipo salieron en su defensa y los atacaron.

Adrián Chávez y Adolfo Ríos fueron los exjugadores de las Águilas que defendieron al portero mexicano de estos cuestionamientos por parte de la fanaticada, y los dos quedaron hartos de que pidan la salida de los futbolistas por una mala actuación, como sucedió con Guillermo Ochoa

TE PUEDE INTERESAR: Diego Valdés ‘regaña’ a Óscar Jiménez después de recibir el primer gol de Atlas

En entrevista con TUDN, las dos leyendas del América señalaron que Óscar Jiménez se preocupe por mejorar y que ignore lo que digan los aficionados; Chávez mostró su enojo con los seguidores azulcremas por su falta de apoyo a los jugadores.

Óscar Jiménez ha sido criticado por sus actuaciones - Instagram @oscarfcofabela1

El exarquero catalogó como “sandeces” los cuestionamientos de un grupo de seguidores sobre las actuaciones de los futbolistas actuales del conjunto de Coapa y aseguró que son los mismos que buscaban que Guillermo Ochoa fuera sacado del club en su momento.

“Nada más escucho las sandeces que hablan los mismos que decían ‘por favor, ya denle la oportunidad a Óscar (Jiménez), ya que se vaya Memo Ochoa’. A mí me da molestia, coraje y al mismo tiempo decepción. Yo creo que están maximizando esto, que lo dejen trabajar”, dijo Adrián Chávez en entrevista con TUDN.

Adrián Chávez defendió a Óscar Jiménez de las críticas de los aficionados del América - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales culpa a Óscar Jiménez por empate de América ante Atlas

Adolfo Ríos le da consejos a Óscar Jiménez

Por su parte, el exjugador del equipo y analista de televisión le pidió al arquero que no le afecte la reacción de la fanaticada porque señaló que esta posición no es para cualquiera, ya que sólo los “valientes” la juegan.

“La portería es para valientes, puedes equivocarte y tienes que equivocarte. Es lo que te hace crecer: tropezar, caer y después levantarte”, dijo Adolfo Ríos en la plática.

 

Óscar Jiménez se convirtió en el portero titular del América en el Clausura 2023 después de varios torneos como suplente y ante la salida de Guillermo Ochoa luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News