Comparta éste artículo
AMÉRICA

América: Diego Valdés ‘regaña’ a Óscar Jiménez después de recibir el primer gol de Atlas (VIDEO)

En redes sociales se volvió viral un video donde se observa a Diego Valdés enfurecer y regañar a Óscar Jiménez después de que recibió el primer gol de Atlas ante el América.

FUTBOL MX

·
Un video en redes sociales revela la reacción de Diego Valdés donde parece regañar a Óscar Jiménez tras el primer gol del Atlas.Créditos: @LigaBBVAMX

El empate del América ante el Atlas a dos goles en el Estadio Jalisco no dejó contentos a los aficionados azulcremas, principalmente por la actuación de Óscar Jiménez, a quien responsabilizan en los dos tantos, lo que se notó en la cancha por la reacción de Diego Valdés donde se ve regañándolo.

El arquero de las ‘Águilas’ de 34 años de edad ha sido uno de los elementos más criticados de la actual plantilla, esto gracias a que sus seguidores y algunos comunicadores consideran que no tiene el nivel para cubrir el arco del club, como lo hicieron Guillermo Ochoa y Agustín Marchesín.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales culpa a Óscar Jiménez por empate de América ante Atlas: “Es una vergüenza”

Fue en el encuentro en el Estadio Jalisco, cuando los visitantes ganaban 2-0, cuando Brian Lozano intentó un tiro libre de más de 40 metros que terminó incrustándose en la red, lo que generó el enojo del mediocampista paraguayo que reaccionó de manera negativa.

En el video se puede ver que Diego Valdés, que estaba en la barrera, hace una rabieta cuando se da cuenta que el Atlas había anotado gol, donde usa sus manos para sacar su frustración y posteriormente se ve gritarle a Óscar Jiménez que tiene que dar un paso al costado para poder atajarlo.

A este metraje se le sumaron las críticas en los comentarios, que piensan que si no hubiera sido por las actuaciones del guardameta, pudieron haber salido con la victoria, esto debido a que se habían puesto en ventaja gracias a los goles de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Henry Martín.

Óscar Jiménez es de los jugadores criticados del América. Galería Referee 

Además, fue la acción del segundo gol del Atlas donde los aficionados también culpan al portero de no poder haber detenido el intento de larga distancia de Brian Lozano, por lo que piden que se le dé la oportunidad a Luis Ángel Malagón para su próximo encuentro ante Pachuca.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se acabó la paciencia! Aficionados del América piden que Jiménez vaya a la banca por Malagón

Estas acciones provocaron las críticas de diferentes comunicadores como Álvaro Morales, que consideran que los de Coapa merecen y necesitan a un mejor guardameta para que puedan aspirar a ser campeones, sin embargo, tiene la confianza de Fernando ‘Tano’ Ortiz.

Aficionados piden la titularidad de Luis Malagón. Galería Referee

El América se mantiene en los primeros lugares del Clausura 2023 , sin embargo, sus seguidores se suman a la molestia que mostró Diego Valdés después de que vieron que Atlas había anotado dos goles sobre Óscar Jiménez que les arrebató la victoria. Para más notas síguenos en Google News.

Google News