Comparta éste artículo
TIGRES

Tigres lamenta gestos de su botarga contra afición de Rayados; ¿qué hizo?

Tigres perdió el Clásico Regio ante Rayados y tuvo que salir a dar un explicación respecto a lo ocurrido con su botarga en el estadio.

FUTBOL MX

·

Tigres no ha podido enderezar el rumbo dentro del Clausura 2023 de la Liga MX, entrando en complicaciones luego de perder el Clásico Regio ante Rayados con un golazo de Luis Romo; por si eso no bastara para el equipo, también han tenido que hacer frente a una polémica con su botarga.

Casi un día después de la derrota ante los Rayados de Víctor Manuel Vucetich, la directiva de los Tigres tuvo que salir a dar un comunicado para aclarar una situación extracancha, la cual tiene que ver directamente con el comportamiento de su botarga de animación.

Sumado a los polémicos cuestionamientos contra Sebastián Córdova por su desaparición en el Clásico Regio, el equipo 'felino' dio la cara ante un video que circula en redes sociales donde su botarga de animación queda mal parada, provocando algunos comentarios negativos contra ella y el club.

En el comunicado se señala que la institución reprueba las actitudes su personaje debido a que no representan los valores de Tigres. Al mismo tiempo se dio a conocer que "se tomarán las medidas pertinentes para actuar en consecuencia".

Comunicado de Tigres tras gesto de su botarga - @TigresOficial

PUEDE INTERESARTE - Tata Martino lamenta que Diego Lainez fichara con Tigres: "Deberían encenderse las alarmas"

El Clásico Regio se ha caracterizado por tener muchos desconectes en su historia, esto por la rivalidad regional que lo caracteriza. Tanto aficionados de Rayados como de Tigres han discrepado en varias ocasiones, provocando que incluso como en este caso, las botargas tuvieran que meterse.

¿Qué hizo la botarga de Tigres como para que el club saliera a dar un comunicado?

Las botargas de los clubes de futbol en México suelen ser un plus para las tardes-noches de partidos, ya que se encargan de ambientar el juego en turno, además de interactuar con los aficionados en las gradas. Aunque algunas conviven hasta con aficionados rivales, el tigre de Tigres llevó las cosas a otro nivel.

El felino se paseó por los alrededores de la cancha del Universitario minutos antes del silbatazo inicial, viralizándose por un gesto contra un aficionado de Rayados. La botarga señaló a una persona en las gradas, hizo señal de rayas en la camiseta y le dejó un mensaje bastante explícito.

La persona en el interior de la botarga, por la forma en la que aparece dentro del video que se viralizó, parece decirle "tú, el de Rayados, me la p..la". Esto generó infinidad de comentarios por parte de los aficionados, principalmente los del 'Volcán' quienes "bancaron" el gesto al tratarse de una rivalidad

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News