Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez ataca a Chivas previo al Clásico Nacional: “celebran una temporada equis”

Raúl Jiménez no olvida su pasado en el América y le mandó un duro mensaje a las Chivas donde asegura que celebran una temporada equis y estar arriba de las ‘Águilas’.

FUTBOL MX

·
Raúl Jiménez le mandó un contundente mensaje a las Chivas previo al Clásico Nacional donde muestra que apoya al América.Créditos: Insta: raulalonsojimenez9

El Clásico Nacional está a la vuelta de la esquina y todos los aficionados están listos para disfrutar del encuentro, hasta los exjugadores de ambos equipos, por lo que Raúl Jiménez recordó su pasado en el América y le mandó un contundente mensaje a las Chivas.

El atacante del Wolverhampton se olvidó por un momento de su equipo en Inglaterrea para hablar de uno de los encuentros más emocionantes de la Liga MX, donde aseguró que los de Guadalajara celebran estar por encima de sus rivales, algo que no pasaba en las últimas temporadas.

Raúl Jiménez atacó a las Chivas previo al Clásico Nacional. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: “Yo sí odio al América”: ‘Bofo’ Bautista confesó que rechazó a las Águilas por amor a Chivas

El canterano de las ‘Águilas’ aseguró en entrevista para RetaEsports que los dirigidos por Veljko Paunovic están teniendo su mejor campaña en los últimos 50 años, además de que están felices de estar mejor posicionados en la tabla, algo que no le da importancia.

“En su mejor temporada en 50 años tienen tres puntos más que el América. Y tienen tres puntos más que el América y ya es un temporadón. No me importa, están celebrando una temporada equis y ya son los mejores del mundo en los últimos 28 años”, mencionó Raúl Jiménez.

A lo largo de los últimos días, diferentes personalidades que se identifican con América y Chivas dieron declaraciones polémicas con la intención de encender el encuentro, para que los jugadores puedan dar su máximo esfuerzo en el Estadio Akron para la Jornada 12 del Clausura 2023.

Chivas tiene mejor posición en la tabla que América. Galería Referee

Raúl Jiménez vuelve a perder en la Premier League

Sin embargo, a pesar de que el ‘Lobo de Tepeji’ se concentró en lo que pasa en el futbol mexicano, no ha tenido su mejor resultado en la competencia británica, pues el Wolverhampton volvió a perder 4-2 ante el Leeds United en condición de visitantes y se acercan al descenso.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas: Alexis Vega se ‘retracta’ de hacerle guiño al América y la afición explota

El atacante mexicano fue titular y disputó los 90 minutos del compromiso, sin embargo, no pudo pesar en el marcador y se acrecienta su mala racha sin convertir, lo que tiene a los Wolves en la décimo tercera posición con 27 unidades y a tres de los puestos que llevan a la segunda división.

Sin embargo, Raúl Jiménez espera tener una alegría en el Clásico Nacional y que el América respalde sus palabras cuando se enfrenten a las Chivas en el Estadio Akron, donde tuvo oportunidad de convertir en el 2013 cuando defendía a las ‘Águilas’. Para más notas síguenos en Google News.

Google News