Comparta éste artículo
CLÁSICO NACIONAL

“Yo sí odio al América”: ‘Bofo’ Bautista confesó que rechazó a las Águilas por amor a Chivas

El exjugador de Chivas, Adolfo ‘Bofo’ Bautista, es uno de los grandes críticos del América por lo que no duda en asegurar que sí los odia.

FUTBOL MX

·
Adolfo 'Bofo' Bautista fue uno de los jugadores polémicos de Chivas. Créditos: Rodolfo Angulo/Cuarti

Los Clásicos entre Chivas y América suelen despertar grandes debates ente figuras que vistieron una u otra playera como es el caso de Adolfo ‘Bofo’ Bautista que cuando tiene oportunidad habla del “odio” que le tiene al equipo de Coapa, por su gran amor hacia los rojiblancos. 

El exdelantero y quien fue un jugador polémico en la cancha aseguró que recuerda que en cada Clásico le surgía una animadversión por los azulcremas, incluso reveló que rechazó una oferta de ellos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Los bateó? Ricardo Peláez revela por qué Henry Martín rechazó a Chivas

“Yo en los personal sí le tengo un odio al América e incluso, en su momento rechacé ir a ese equipo”, comentó en entrevista para Marca Claro.

Adolfo 'Bofo' Bautista ya calienta el Clásico Nacional. (@chivas)

Además, comentó que incluso para intercambiar playera cuando había partido, nunca quería hacerlo con jugadores del América “a mí no me gustaba hacerlo con ellos”.

¿Por qué rechazó el ‘Bofo’ Bautista al América?

En otra entrevista con Chivas TV, el exjugador contó la vez que América buscó ficharlo, pero se negó porque tenía un gran amor por Chivas, siendo que militaba para el ahora extinto, Monarcas Morelia.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Bofo’ Bautista explota contra Cocca, el Tri y los mexicanos: "Proyecto basura"

“Estando en Morelia nos fue muy bien; llegamos a dos finales y en ese tiempo me ofrecieron ir al América, porque andábamos bien Navia y yo. Un representante llegó y me dijo ‘¿no te interesa ir al mejor equipo de México, al América?’ Y le dije que no, que el mejor equipo e México era Chivas y no acepté”, comentó.

Los jugadores de Chivas conviven con la afición previo al Clásico. (@chivas)

Adolfo Bautista llegó a las filas del Rebaño Sagrado en el Clausura 2004 y permaneció hasta el Clausura 2007, en ese tiempo jugó 169 partidos, además de marca 55 goles, y logró alzar el título del Apertura 2006, además tuvo una segunda etapa en el Clausura 2010, con 41 juegos y cuatro goles.

Así como Adolfo ‘Bofo’ Bautista es uno de los enemigos del América, otras figuras también han declarado lo que les hacía sentir cuando Chivas y América se enfrentaban.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News 

Google News