Comparta éste artículo
CLÁSICO NACIONAL

Chivas vs América: 'Cabecita' Rodríguez brilla y América golea a Chivas al medio tiempo

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez se encargó de adelantar al América ante Chivas en una edición más del Clásico Nacional.

FUTBOL MX

·
Créditos: @jona_rodriguez21

El Clásico Nacional ha hecho valer momentáneamente todas las actividades realizadas en la semana previa, esto gracias a que Jonathan 'Cabecita' Rodríguez se ha encargado de meter un doblete para colaborar en el 3-0 de América sobre Chivas en el partido disputado dentro del Estadio Akron.

Nadie quería perderse este partido, prueba de ello es que Chivas dejó en evidencia a un medio de comunicación que promovió la reventa de boletos; los asistentes han sido afortunados puesto que han sido testigos de tres goles en la primera mitad, todos del América.

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez poco a poco ha ido recuperando el nivel que se le conoció en la Liga MX y lo ha reflejado al apoderarse del sector izquierdo de la cancha al "bailar" a Alan Mozo y anotar un doblete de gran categoría para contribuir al marcador de esta noche.

PUEDE INTERESARTE: Raúl Jiménez atacó a Chivas previo al Clásico Nacional: “celebran una temporada equis”

El delantero uruguayo esta más que inspirado con la reciente convocatoria que tuvo por parte de su país, esto en sustitución de Darwin Núñez. 'Cabecita' recibió una pelota de Diego Valdés para definir de primera y colocado, justo como le marcó a Tigres el fin de semana pasado.

El ex de Cruz Azul no paró con el nivel mostrado de su equipo y también puso el segundo en el marcador, esta ocasión al asociarse con Henry Martín en los límites del área, eludir al rival y quedarse completamente solo ante Miguel Jiménez para mandar a guardar la pelota.

Durante los minutos finales de la primera mitad, Leonardo Suárez puso el tercero para convertir el partido en goleada; el del América definió luego de una carambola en el área, mismo que pudo significar el hat-trick de Rodríguez, esto tras ejecutar con potencia a la lejanía.

Con el descanso en marcha, se espera que Chivas muestre una respuesta a la situación o que América siga mostrando el gran nivel del primer tiempo para hacer más grande el marcador. El despertar del 'Cabecita' Rodríguez ha comenzado a espantar a los aficionados en redes sociales.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News